opinion.joshua-maya.se-acabo-para-dak
Opinión

Joshúa Maya

Uno de los fichajes más recientes de RÉCORD pondrá a prueba su conocimiento para ayudarte a ser un maestro de las apuestas.

Se acabó para Dak

2020-10-12 | Joshúa Maya
Comparte en:

Se acabó la temporada de Dak Prescott. Una pena, independientemente de los cuestionamientos sobre sus habilidades, liderazgo y sobre lo que puede o no hacer para llevar a los Dallas Cowboys a un Super Bowl. Verlo salir en el carrito de las desgracias, con los ojos llenos de lágrimas, fue desgarrador para cualquier aficionado o analista.

Ojalá que tenga una plena recuperación. Estaba en camino a la temporada más prolífera para un quarterback en la historia de la NFL, en apenas cuatro partidos y medio se quedó muy cerca de llegar a las dos mil yardas.

La pregunta es ¿Qué más se acabó con la lesión de Prescott? ¿Se habrá acabado su carrera con los Dallas Cowboys? ¿De qué manera le pagarán los Jones a Dakota el haber dejado todo el en campo?

Prescott firmó etiqueta de jugador franquicia en la temporada baja, lo que significa que su contrato es por un año y ganará poco más de 31 millones de dólares. Con los números que tenía Dak en la campaña seguirá pidiendo un contrato a cinco años con un promedio de 40 millones anuales... ¿Ahora sí se lo ofrecerán en Dallas?

Quizá la respuesta esté en la forma en la que se recupere Prescott. Según los reportes, fue una rotura y dislocación de tobillo, de las lesiones malas, la menos mala, en dos meses Dak estará corriendo de nuevo, pero no listo para jugar en la NFL.

La otra pregunta es: ¿se acabó la temporada de los Dallas Cowboys? Firmaron a Andy Dalton después de que los Bengals lo dejaron en libertad, una contratación que parecía un seguro por si el #4 decidía parar un año o no entrenar hasta que se resolviera su situación contractual, o en el caso que sucedió, una lesión.

Dak Prescott se veía obligado semana a semana a poner 37 puntos o más en la pizarra para poder ganar, Dalton no tiene esa capacidad, sin defensa los Dallas Cowboys sufrirán varias derrotas o partidos muy cerrados semana a semana como ayer contra los Giants, el panorama no es favorable.

Si algo bonito y reconfortante al alma nos dejó la semana de NFL fue ver a Alex Smith de nuevo en los emparrillados, quien sufrió una lesión que por muy poco le cuesta la pierna.