opinion.joshua-maya.se-les-abre-el-camino-a-miami
Opinión

Joshúa Maya

Uno de los fichajes más recientes de RÉCORD pondrá a prueba su conocimiento para ayudarte a ser un maestro de las apuestas.

Se les abre el camino a Miami

2019-10-14 | Joshúa Maya
Comparte en:

El sábado escribía si comprábamos o vendíamos con los Patriots. Sí, tienen marca de 6-0, pero los rivales que han enfrentado y los quarterbacks con los que ha lidiado su defensa en estos seis partidos no son, ni de cerca, la crema y nata de la NFL.

Sin embargo, compremos o vendamos, los Patriots con Brady y Belichick no dejarán de ser candidatos, para muchos son simple y sencillamente el mejor quarterback y coach de la historia. Podemos coincidir o no, lo cierto es que han hecho lo que nadie.

Lo he escrito muchas veces, Brady encajó a la perfección en el sistema de Belichick, necesitaba a un tipo que entendiera su idea y que la ejecute a la perfección, y Brady hace eso semana a semana, no importa quiénes sean los actores de reparto.

Esta semana, los Pats y sus aficionados quizá se dieron cuenta de que su camino a Miami está relativamente abierto, los Chiefs perdieron por segunda semana al hilo en casa, ahora a manos de Texans.

Steelers no existe, los Browns son un circo, los Ravens no tienen una defensa como las décadas pasadas y Lamar Jackson aún está verde.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR LA COLUMNA: ¿COMPRAS O VENDES?

En el Oeste ya vimos que Chiefs depende al 100% de que Mahomes tenga una tarde de extraterreste para ganar, su defensa no detiene ni a un niño aprendiendo a andar en bicicleta, los Chargers están plagados de lesiones, los Raiders son los Raiders (sí, sigo ardido) y Denver, con Flacco, no va a ningún lugar.

¿En serio pensamos que los Colts o Texans podrían evitar que los Patriots lleguen a Miami? ¿O los Bills sorprendiendo al mundo entero? Difícil, muy difícil. Estos equipos históricamente no han sabido ganarle a Patriots, y menos lo harían en Playoffs y en Foxborough.

Hoy, los equipos de peso están en la NFC, los Saints, Packers, Vikings, Seahawks y si quieren podrían poner en esa burbuja a los 49ers, Eagles, Bears y un par más.

Hoy todo luce para que sea una batalla salvaje en la NFC, para ver quién gana un boleto a Miami y de premio enfrentar a los Patriots.