opinion.la-parka.afinando-los-ultimos-detalles
Opinión

La Parka

Uno de los ídolos de la lucha libre mexicana está con RÉCORD y te traerá el acontecer y la opinión que necesitas de un experto.

Afinando los últimos detalles

2019-07-27 | La Parka
Comparte en:

¿Cómo dicen que les va queridos lectores? Acá su columnista de cabecera anda de un lado a otro dándole los últimos detalles a los eventos que tendremos previo a la celebración de Triplemanía XXVII. Y es que sin duda durante los próximos días todo el equipo de Lucha Libre AAA Worldwide tendrá muchísimo trabajo, con la única finalidad de que todos ustedes disfruten de una Triplemanía fuera de serie, desde cualquier lugar en donde tengan planeado presenciarla.

Por eso el próximo lunes 29 de julio tendremos el primer 'bombazo' con la llegada de Caín Velásquez a México, para continuar con su preparación luchística, de cara a su gran compromiso en Triplemanía XXVII.

¡Iuuuuu! Terminó la espera y ahora vamos a saber qué tanto avanzó Caín en su entrenamiento y qué tan buen maestro resultó ser Psycho Clown. 

Siguiendo con los preparativos, les cuento que el montaje del escenario de Triplemanía XXVII, iniciará el miércoles 31 de julio, así que ya se podrán imaginar la majestuosidad que va a rodear cada una de las luchas del evento más grande de la lucha libre nacional e internacional.

¿Qué les parece nuestra agenda? Bueno, pues todavía no termino, porque el jueves 1 de agosto, todo el talento de Lucha Libre AAA Worldwide, encabezado por su presidenta, la Licenciada Marisela Peña Herrada, participaremos en la tradicional peregrinación a la Basilica de Guadalupe para dar gracias a nuestra Morenita, por un año de trabajo, de salud y para pedirle que todo nos salga bien en la realización de Triplemanía XXVII. Los esperamos en las escalinatas del Auditorio Nacional, a partir de las 10:30 hrs., para iniciar nuestro peregrinar.

Los invito a que asistan a la Arena Ciudad de México, el próximo sábado 3 de agosto, para que vivan la experiencia de Triplemanía XXVII, de verdad que no se van a arrepentir. ¡Hasta la próxima!