opinion.la-parka.es-momento-de-evolucionar
Opinión

La Parka

Uno de los ídolos de la lucha libre mexicana está con RÉCORD y te traerá el acontecer y la opinión que necesitas de un experto.

Es momento de evolucionar

2018-07-14 | La Parka
Comparte en:

¡Raza! ya llegó el que andaba ausente para contarles los pormenores de lo que nos espera a los amantes de la lucha libre durante los próximos días.

Como ya les había adelantado la semana pasada, está a punto de generarse un cambio en la vida profesional de su ‘servilleta’, una transformación que se viene dando desde hace varias semanas y que está a punto de reventar debido a la indignación que me provocaron ciertos acontecimientos dentro del mundo de nuestro hermoso deporte.

No quiero, ni puedo adelantarles más, porque no debo prevenir a todos aquellos que están involucrados en mi estado de ánimo actual, y que muy pronto escucharán en donde menos se imaginen, todo lo que les tengo que decir. ¡Arre! se me están saliendo los demonios y eso es bueno porque no debemos guardar rencores en nuestro interior, por eso hay tantas enfermedades raras en la actulidad. Mejor hablamos claro, porque hablando se entiende la gente; eso sí, lo vamos a hacer a mi manera y lo que sí les puedo adelantar es que lo haré, caiga quien caiga.

¡Wow! ahora sí que empecé a sacar el rencorcillo que traigo por ahí guardado y por eso mejor les platico que deben estar muy bien preparados para la función que tendremos el próximo sábado 21 de julio en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, en donde el talento AAA Worldwide se enfrentará a los representantes de Lucha Libre Elite.

Sin duda, una función que hará historia porque los dueños de las empresas que no están participando en dicho evento deberán tomar nota de todo lo que sucederá a favor de los aficionados, aquellos que nos dan de comer a todos, desde hace mucho tiempo asistiendo a todas y cada una de las funciones que organizamos.

Es momento de evolucionar y considero que AAA lo hace muy bien desde sus inicios, tanto, que empresas tan importantes a nivel global, como es el caso de Blizzard, voltean a ver a la lucha libre mexicana y la toman como punta de lanza para apoyar el lanzamiento del videojuego más importante que han fabricado, World of War Craft, Battle for Azeroth.

Por eso la emoción que se vive en nuestra querida empresa por el desarrollo de esta función es muy grande, ya que la respuesta de los medios de comunicación de Argentina, Colombia, Brasil, por citar sólo algunos, están mostrando un gran interés por conocer un poco más de lucha libre de nuestro país y han aplaudido la decisión de Blizzard de involucrarla en dicho enfrentamiento.

¡Corran por sus boletos! a las taquillas del Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, que están ubicadas en la Calle de Tripolli, de las 11:00 a las 18:00 horas, de lunes a sábado. También pueden adquirir sus entradas en luchalibreaaa.com. No se olviden de asistir vestidos de rojo, si van a apoyar a Lucha Libre AAA; y de azul, si toman la mala decisión de ponerse del lado de Lucha Libre Elite.

Y cambiando de tema, me voy a permitir mandarle nuevamente un mensaje a Dave The Clown, que andaba muy calladito en las redes sociales y hace unos días despertó para mandarme una serie de improperios, que la verdad, me vienen guangos. Una vez más le pido que arreglemos nuestras diferencias en el ring, porque a mi no me gusta perder mi tiempo mandándole mensajitos por los celulares, como si fueramos novios de pueblo. ¡Ya dije! ¡Hasta la próxima!