opinion.la-parka.rendimos-homenaje-a-nuestro-pais
Opinión

La Parka

Uno de los ídolos de la lucha libre mexicana está con RÉCORD y te traerá el acontecer y la opinión que necesitas de un experto.

Rendimos homenaje a nuestro país

2019-09-14 | La Parka
Comparte en:

¡México lindo y queeeeriiido! ¿Cómo están, queridos lectores? Acá el columnista estrella del periódico RÉCORD, feliz de la vida porque estamos en un fin de semana muy patrio. 

Y es que en todas partes del mundo donde se encuentre un mexicano seguramente no faltará el tradicional pozole, las tostadas de pata y hasta los chiles en nogada, porque nosotros siempre encontramos la manera de rendirle un homenaje a nuestro país, que sin duda es el más bonito del planeta Tierra.

En el caso de la lucha libre, todos los que hemos dedicado nuestra vida a ella tenemos la enorme fortuna de llevar la cultura de México por todos lados porque, como les decía la semana pasada, el tequila, el mariachi y una máscara de luchador son elementos que nos identifican en cualquier evento.

En mi caso particular les puedo decir que una de las cosas más maravillosas que me ha regalado la lucha libre es poder conocer rincones de nuestra patria que muchos de ustedes ni se imaginan. Pueblos hermosos, llenos de mexicanos trabajadores, orgullosos de sus costumbres y que te recuerdan con su comportamiento la obligación que tenemos todos nosotros de sentirnos muy honrados de las raíces que nos conforman.

Recuerdo regiones que hemos visitado mis compañeros de Lucha Libre AAA y su servilleta en los que no hablaban español, pero que con mucha alegría asistieron a vernos luchar, con todo y sus tremendos machetes. Ellos nunca se cansaron de gritar nuestros nombres porque déjenme decirles que sí nos conocían y disfrutaron de nuestro trabajo, para al final de la función premiarnos con sus aplausos.

¡Wow! Esos son recuerdos hermosos, que vienen acompañados de los paisajes que todos los días disfrutamos los luchadores en nuestro diario andar por las carreteras de todos los estados de la República Mexicana. Así que desde mi huesudo corazón me voy a echar un grito bien machín, dedicado a la Independencia de México. ¡Viva México ca... nijos! Y siguiendo con los festejos del 15 de septiembre, les recuerdo que mañana Lucha Libre AAA invadirá Nueva York con la función que tendremos en el Madison Square Garden para dar el Grito acompañados de toda la raza que vive por allá.

Los compas que se quedan festejando en tierras aztecas también podrán disfrutar de esta invasión, porque el canal de cable Space transmitirá en vivo el evento a partir de las 17:00 horas. Y como no me queda nada más que decir y ando bien prendido... ¡hasta la próxima!