opinion.la-parka.se-esta-formando-una-noche-mexicana
Opinión

La Parka

Uno de los ídolos de la lucha libre mexicana está con RÉCORD y te traerá el acontecer y la opinión que necesitas de un experto.

Se está formando una noche mexicana

2019-08-24 | La Parka
Comparte en:

¿Cómo dicen que les va, queridos lectores? Me imagino que andan bien relajados disfrutando del sabadaba y contando los minutos, los segundos para empezar a leer su columna favorita, es decir, la de su mero-mero 'periodista' de cabecera.

Y es que no hay nada como hablar tranquilamente, sin preocupaciones, de lucha libre con los amigos, con la familia, y por eso quiero compartirles el enorme gusto que siento de que cada vez estén más cerca las Fiestas Patrias, porque eso brindará la oportunidad a las estrellas de Lucha Libre AAA Worldwide de dar el grito en el Madison Square Garden de Nueva York, precisamente el próximo domingo 15 de septiembre.

¡Iuuuuuuu! Se están empezando a destapar algunas de las luchas que formarán parte de este mexicanísimo cartel como, por ejemplo, la participación de Caín Velásquez, que fue una de las grandes sorpresas de Triplemanía XXVII, sorprendiendo a propios y extraños con su buen desempeño dentro del ring. Todavía se desconoce el nombre de su rival, pero estoy seguro de que la confirmación de su presencia será una gran noticia para todos los paisanos que abarrotarán el mencionado escenario.

Otro de los enfrentamientos que pondrán a tope el ánimo del público que nos acompañe esa mexicanísima noche sin duda será el mano a mano entre Blue Demon Jr. y Dr. Wagner Jr.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DR. WAGNER JR.: 'NO ME VOY A RETIRAR HASTA ARRANCARLE LA MÁSCARA A BLUE DEMON JR.'

Ambos ya traen historia, la cual, lejos de enfriarse, se calienta cada vez más con la actitud de Blue, que está luchando por convertirse en el rudo más odiado del mundo mundial. Por otra parte, Wagner, aunque está encantado con los piropos de las mujeres que le festejan su nuevo look, no olvida que precisamente anda sin cabellera gracias a su odiado rival y qué mejor escenario que el Hulu Theater at Madison Square Garden para ponerlo en su lugar y limpiar el honor de su dinastía en una fecha tan especial para todos los mexicanos.

Por si este enfrentamiento y la presencia de Caín Velásquez les parece poco, déjenme les cuento que también engalanarán este evento con su belleza y con su tremenda rivalidad Tessa Blanchard y Taya, quienes se enfrentarán por el Campeonato Reina de Reinas de AAA.

Todo lo anterior es solamente un adelanto de lo que tendremos para todos ustedes el próximo 15 de septiembre, pero no se achicopalen, porque todavía faltan muchas sorpresas que -por supuesto- les daré a conocer en las próximas semanas, a través de mi aplaudida y gustada columna. ¡Hasta la próxima!