opinion.leonardo-riano.aaa-esta-de-fiesta
Opinión

Leonardo Riaño

Rudo, carismático y conocedor del pancracio de la A a la Z. El Comentarista del Rating llega a RÉCORD con la mejor información.

AAA está de fiesta

2019-02-15 | Leonardo Riaño
Comparte en:

La Caravana Estelar AAA está que no se la cree, terminan contrato con Televisa y presentan la alianza con TV Azteca, visitando cada uno de sus programas.

La llegada de la empresa de los Peña al Ajusco fue histórica, pasearon por sus pasillos como en el desfile de la flor más bella de Xochimilco.

Pagano, Dave The Clown, Murder, Monsther, Chessman, entre otras estrellas, hicieron de las suyas no sólo son los conductores, sino también con la redacción y los trabajadores de la empresa de Salinas Pliego.

Parte fundamental de esta alianza fue el gran Alberto Ciurana, cuya experiencia se ha visto reflejada en rating desde que llegó a TV Azteca.

¿Qué seguirá para la empresa de los Roldán? Este año lo han empezado con 'Tokio, Honda y Kawasaki'. Por cierto, éxito a los nuevos narradores, Melin, Ayala y a mi némesis Carlos Aguilar, que ya amenazó con intentar arrebatarme el puesto como el narrador más guapo y sexy de lucha libre y boxeo en el mundo. Pero aún le falta muuuuchoooooo #ExitoBbsDeLuz.

Dragón Rojo, fuera dos meses
Una pena la que está viviendo mi hermano e ídolo estrella del CMLL, Dragón Rojo Jr., ya que se le acumularon lesiones viejas e ingresó al quirófano.

Serán ocho meses de recuperación según el médico, los tejidos de su rodilla, el ligamento cruzado anterior totalmente desgarrado, ligamento cruzado posterior parcialmente desgarrado, meniscos rotos, prácticamente sin cartílago, ya su rodilla no podía más.

En cada lucha se forzaba más que el matrimonio de mi 'lord' Peña y la 'Gaviota'. Dragón ya andaba en sus últimas luchas arrastrando la pierna, hasta que el Consejo Mundial de Lucha Libre de buena manera le mandó hacer estudios que incluían una resonancia que arrojó esos resultados.

Fue un desgaste acumulado de toda una vida dedicada al culturismo para mantener un buen físico (y me consta porque siempre me pedía tips para tener un físico de privilegio como el mío) y todo lo que envuelve la lucha libre, caídas, entrenamientos, golpes, etcétera.

Cabe mencionar que esta es la tercera operación de la misma rodilla, por lo que todas las buenas vibras del mundo del pancracio están enfocadas en la extremidad del gran Dragón Rojo Jr. #VengaMiDragonBuenaVibraVales1000.

Televisa sigue en la lucha
Aún no hay nada definido sobre qué pasará con la tradición luchística de Televisa; opciones hay muchas, pero aún nada concreto.

Por lo pronto, vayámonos acostumbrando a ver películas de Pedro Infante o de mi amada Lola 'La Trailera', previo a los partidos de futbol.

Pero eso sí, les aseguro que mis jefes no se quedarán de brazos cruzados y no terminarán con la racha de más de tres décadas de presentar la mejor lucha libre del mundo, la mexicana. #TelevisaViendoOpciones.