opinion.leonardo-riano.ay-canelo-0
Opinión

Leonardo Riaño

Rudo, carismático y conocedor del pancracio de la A a la Z. El Comentarista del Rating llega a RÉCORD con la mejor información.

!Ay, Canelo!

2019-09-14 | LEONARDO RIAÑO
Comparte en:

Santo Dios, algo me va a dar, mis #RiañoLibers. Hace algunas semanas adelanté en Contacto Deportivo de mi TUDN que la fecha de regreso para el Canelo ya estaba reservada, que era un hecho que lo íbamos a ver el próximo 2 de noviembre, que la opción más viable era Sergey Kovalev, pero la verdad no lo creí capaz de hacerlo.

Mi amado Saúl se la va a jugar contra un Campeón del Mundo de primera clase, en su hábitat y peso “natural”. Hoy, una vez más, Canelo se lleva todo mi respeto, la tiene superdifícil, es una pelea en la que tendrá que subir siete kilos desde su último combate contra Daniel Jacobs. #CaneloLaTiene- Dura #SinAlbur

No fue Programación

Siempre que mi amado Consejo Mundial de Lucha Libre presenta una lucha que no es del agrado de la afición ni de nosotros los que estamos involucrados le aventamos la bolita a la gente de Programación.

Pero ahora que se se organizó el cartel para el Aniversario 86, el departamento ya mencioando no tuvo mucho que ver, ya que ellos sí querían la lucha entre Último Guerrero y Ciber, pero no se llegó a un acuerdo que resultara satisfactorio para los protagonistas. Ni modo. #NoTodoEsCulpaDeProgramación 

AAA en New York

Tal y como Dorian Roldán me lo dijo hace algunos años, “AAA va a ser la empresa que va a conquistar Estados Unidos”, y ese plan lo está llevando como Luis Fonsi y Daddy Yankee: paso a pasito, suave suavecito.

Este 15 de septiembre Lucha Libre AAA de la mano de Caín Velázquez y Dr. Wagner JR; se presentarán en el Teatro Holu del Madison Square Garden.

Este hecho es relevante no sólo para la empresa de los Roldán Peña sino para la lucha libre mexicana, dejando en claro que es la mejor lucha libre del mundo. Además de que a nivel personal, los sueños se cumplen. #ExitoAAA