opinion.leonardo-riano.canelo-alvarez-lucio-enorme
Opinión

Leonardo Riaño

Rudo, carismático y conocedor del pancracio de la A a la Z. El Comentarista del Rating llega a RÉCORD con la mejor información.

'Canelo' Álvarez lució enorme

2021-11-13 | LEONARDO RIAÑO
Comparte en:

Señoras y señores, niños y niñas, mis amados bbs de luz, la semana pasada vimos a un Canelo poderoso, convincente y fulminante. Es el boxeador que nos tiene acostumbrados, aquel que respeta su profesión, que con base en la disciplina gana lo que gana.

Enfrente tuvo a un digno rival, Caleb Plant, que me sorprendió sobremanera. Fue una batalla dura los primeros episodios, disputada y entretenida, a diferencia de otras, como la de Avni Yildirym.

Hoy, Saul álvarez continúa siendo el mejor kilo por kilo de la actualidad. Ahora, después de sus vacaciones por Europa, habrá que ver cuál es su siguiente desafío. Yo insisto en que Aleksander Usik, tendría que ser el rival. #EnormeCanelo

MUNGUÍA, DE REGRESO

Hoy por la noche, desde California, tveremos a uno de los mejores boxeadores mexicanos de la actualidad, Jaime Munguía, que dominó la categoría Superwelter y ahora busca llegar a los títulos mundiales absolutos en los 72 kg y fracción.

Desde hace ya un rato, el de Tijuana está entrenando con Érik 'Terrible' Morales, boxeador tetracampeón mundial, lo cual suma experiencia a la esquina.

EN EL RINCÓN

Hace algunos días tuve el gusto de entrevistar a Jaime Munguía junto a Iñaki Arzate en el programa “El Rincón”. Nos mostró su cara más humana y prometió ser campeón de los pesos Medianos.

Estoy seguro de que lo hará poco a poco, pero frente tiene a un viejo lobo de mar, Gabriel Rosado, un boricua que viene de quitarle la marcha perfecta a Bektemir Melikuzhiev con un nocaut.

VICTORIA PARA EL MEXICANO

Se revivirá la rivalidad de México vs Puerto Rico que inició Rodolfo Casanova con Sixto Escobar y tuvo enormes combates como aquel de Julio César Chávez con Héctor Camacho. Me quedo con una victoria de Munguía por decisión unánime

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CANELO SEGUIRÁ HACIENDO HISTORIA