opinion.leonardo-riano.canelo-es-el-rey
Opinión

Leonardo Riaño

Rudo, carismático y conocedor del pancracio de la A a la Z. El Comentarista del Rating llega a RÉCORD con la mejor información.

Canelo es el rey

2022-05-07 | Leonardo Riaño
Comparte en:

Mis amados #RiañoLibers, hoy regresa a su casa, Las Vegas, Saúl Álvarez. Aquí ando y es una locura. La 'mexicaniza' se ha hecho presente y no hay duda de que Canelo es el rey, el ídolo, la cara del boxeo y el hombre que maneja a su antojo el negocio del pugilato. Lejos de hacerse menos, Saúl toma ese papel, sonríe con su público, platica con la prensa y disfruta de su momento. ¡Y cómo no disfrutar, hoy se embolsará más de 1,000 millones de pesos!

BIVOL

El ruso Campeón del Mundo de la Asociación Mundial de Boxeo está invicto, está en su peso, es más largo y alto que el mexicano, pero no está acostumbrado a estas peleas. No a las difíciles llenas de poder, a ésas sí y las ha sorteado sin problema alguno.

Me refiero a que no está acostumbrado a la prensa, al escenario, a la presión de enfrentar al número uno y eso se verá esta noche. Los rusos son reconocidos por su frialdad, y por lo pronto en las entrevistas así luce. Poco cómodo, callado y muy pensativo. Él se embolsará, gane o pierda, más o menos 160 millones de pesos.

TREMENDA TRANSMISIÓN

Hoy nos vemos en el regreso de TUDN al boxeo, estaré desde la T-Mobile Arena junto al 'Zar' Aguilar, Marco Antonio Barrera, 'Finito' López, Val Marín e Iñaki Arzate. La cita es a las 21:30 horas por el Canal 5. Pretexto ideal para unirse en familia o con amigos. Vamos con todo en #MegaBox

PRONÓSTICO

Canelo minará de a poco las zonas blandas de un ruso que no es rápido, los ganchos del tapatío entrarán sigilosamente hasta noquearlo y quitarle el invicto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CANELO ÁLVAREZ: "AGRADECIDO CON LA GENTE, ESPERO MAÑANA BRINDARLES EL TRIUNFO"