opinion.leonardo-riano.canelo-ya-no-te-hagas-del-rogar
Opinión

Leonardo Riaño

Rudo, carismático y conocedor del pancracio de la A a la Z. El Comentarista del Rating llega a RÉCORD con la mejor información.

¡Canelo, ya no te hagas del rogar!

2019-08-31 | LEONARDO RIAÑO
Comparte en:

Figuras, amantes de los deportes de contacto, mis #BbsDeLuz ayúdenme a organizar una cadena de oración, de esas que mandan las tías en Whats, para que mi amado Canelo Álvarez se decida a regresar a los encordados.

El panorama pinta en que será el próximo 2 de noviembre, en Las Vegas. De hecho se dice que Golden Boy Promotions, la empresa que lleva la carrera del pelirrojo, ya apartó la fecha, pero todavía no hay rival.

GENNADY GOLOVKIN
Obvio, el mundo del boxeo quiere ver una pelea más con Gennady Golovkin, pero este se enfrentará a Sergy Deverachenko el próximo 5 de octubre, así es que no estará disponible para noviembre.

Lo que sÍ hay que rescatar de esta pelea es que si gana se convierte en Campeón y no habrá pretexto para no medirse con Saúl, pues una de las condiciones que había puesto Canelo para una tercera batalla era que quería enfrentarlo por un título.

SÍ HAY RIVALES
De que hay rivales los hay. De entrada les voy a pasar tres nombres y todos son Campeones Mundiales: en la categoría de los Medios está Demetrius Andrade (OMB), además de Jermall Charlo (CMB), y en Semicompleto, Sergey Kovalev.

Así es que no hay pretextos para no enfrentar a un monarca del orbe. Estoy seguro de que Canelo Álvarez ya se está preparando, es un tipo comprometido con su profesión. Lo que sí es importante es anunciar la pelea a como dé lugar, ya que el tiempo para una buena promoción está en el límite, además de que los campamentos de entrenamientos son de ocho semanas aproximadamente. #CaneloAlLímite