opinion.leonardo-riano.casate-conmigo-andy
Opinión

Leonardo Riaño

Rudo, carismático y conocedor del pancracio de la A a la Z. El Comentarista del Rating llega a RÉCORD con la mejor información.

¡Cásate conmigo, Andy!

2019-06-07 | Leonardo Riaño
Comparte en:

Vaya forma de sorprender al mundo del boxeo el famoso peso Completo, Andy Ruiz. La semana pasada, como ustedes ya saben, y si no les cuento, contra todo pronóstico, el nacido en California, pero con padres mexicanos y toda una vida en México, triunfó contra Anthony Joshua, el excampeón de los pesos Completos. Nada más y nada menos que en la 'Meca del Boxeo', el Madison Square Garden.

Las apuestas

Los amantes del 'dinero fácil' pagaron por una victoria del mexicano hasta 30 a uno, las posibilidades que los expertos veíamos eran mínimas a pesar de que sólo había perdido en una ocasión y tenía un pasado amateur de gran manufactura con más de 100 victorias y sólo cinco descalabros.

Los gorditos están de moda

Hoy, Andy Ruiz se muestra como un gran ejemplo de que los mexicanos somos buenos para los golpes, que somos entrones, pero aparte de esto, con la victoria y las circunstancias en las que se dio, nos mostró que el orgullo y el amor propio triunfan.

Bien dicen por ahí que "verbo mata carita”, aquí Andy dice: “técnica mata físico”. Su carisma, su forma de ser tan 'neta', genuino y transparente lo convierten en un producto mercadológico fenomenal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SÁBADOS DE BOX

Tiene que aprovechar

El momento que está viviendo el mexicano, muchos lo desearían. Es un tipo que ha luchado, que ha sido subestimado por su aspecto.

Está a tiempo de mejorar porque su primera defensa es a finales de este año y enfrente tendrá a un Joshua que no se va a dejar sorprender.

Hoy me pongo la playera de Andy y hasta me 'subo al tren' como nuestro presidente, que en lugar de estar preparando lo que sucederá en la G-20 y no asistirá, recibirá a mi Andy de toda la vida en Palacio Nacional la semana que entra. #TeAmoAndy.