opinion.leonardo-riano.elite-vs-cmll
Opinión

Leonardo Riaño

Rudo, carismático y conocedor del pancracio de la A a la Z. El Comentarista del Rating llega a RÉCORD con la mejor información.

Elite vs CMLL

2016-09-07 | Leonardo Riaño
Comparte en:

Los aficionados a la mejor lucha libre del mundo están con el ‘Yisus in de maut’, o sea, con el ‘Jesús en la boca’ por el conflicto que existe entre el CMLL y la Liga Elite. Se debe de reconocer, antes que nada, que la alianza formada hace unos meses entre estas dos  empresas ha sido un revulsivo en cuanto a lucha libre se refiere, la combinación entre estrellas de la empresa de la Doctores con la nueva e independiente ha dado buenos duelos luchísticos, la producción del programa televisivo tiene aspectos originales y los comentarios del 1000% guapo, Shocker, le dan veracidad a lo que vemos por las pantallas de Azteca. Mis informantes me cuentan que el gran problema surge cuando el CMLL decide saltarse a Liga Elite y tratar de negociar directamente con Azteca, que previamente transmitía al Consejo en su plataforma de Azteca América, para dejar Elite y transmitir el producto que Televisa desechó hace ya dos años, los Viernes de Arena México.

Así es que por obvias razones la gente de Elite se molestó, ya que esta nueva empresa tiene un contrato firmado con la televisora del Ajusco, y al reclamar esto a la Empresa Mexicana de Lucha Libre la respuesta fue un veto. ¡Sí #RiañoLibers, aparte de todo los vetaron! #MaraDePapar. Así es que Elite ya no puede rentar la Arena México y sobre todo ya no podrá tener a luchadores del CMLL en sus funciones. Vaya problema que se armó y, lo peor y más triste, es que los que más sufren son los aficionados. Por lo pronto, la próxima función de Lucha Elite será el viernes en la Arena Naucalpan y para las próximas podrían llegar al Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera. #QueMalPex 

AAA al alza

Este final de año, la caravana estelar AAA se ha erigido como la empresa líder en el mundo luchístico mexicano. La Triplemanía lució con lleno espectacular, la peregrinación a la Basílica tuvo más gente que un concierto de Ninel Conde,  además de que presentaron el álbum Panini (que regalamos en RÉCORD), viene la temporada 3 de Lucha Underground y una función en Japón. Así es como la empresa de los Roldán cierra con broche de oro un año que será inolvidable para los amantes de la Lucha Libre AAA. #AAAConTodo. Nos leemos la semana que entra.