opinion.leonardo-riano.la-barby-esta-canona
Opinión

Leonardo Riaño

Rudo, carismático y conocedor del pancracio de la A a la Z. El Comentarista del Rating llega a RÉCORD con la mejor información.

La Barby está cañona

2019-06-21 | Leonardo Riaño
Comparte en:

Mis ídolos del barrio, mis alumnos más aventajados de la Cuarta Transformación, mis #RiañoLibers, hoy les hablaré acerca de mi Barby de toda la vida, Mariana Juárez. El fin de semana pasado dio cátedra de buen boxeo ante una peligrosa, impetuosa y puro corazón de Diana 'La Bonita' Fernández.

DEBAJO DE LA EQUIS

La plaza de la Mexicaneidad cuenta con un símbolo de más de 50 metros, obra de Sebastian, uno de los escultores más importantes de nuestro pais, y debajo de su obra maestra, conocida por los habitantes de Ciudad Juárez como 'La equis', se desarrolló la función de Sábados De Box.

Todo esto en el marco de la feria, en la cual -por cierto- cantaron mis hermanos de Matute y se armó una fiesta muy cañona.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NACIÓN LUCHA LIBRE

COMPLETÍSIMA

Fue una noche en la que Mariana Juárez continuó forjando un legado difícil de superar para una mexicana o extranjera dentro del boxeo.

Se mostró con una espléndida condición física, como si no estuviéramos a punto de cantarle la de mi hermano Arjona 'señora de las cuatro décadas”.

Boxeo tanto a la distancia como en el interior de la guardia. 'La Bonita' fue una digna rival, pero frente tuvo una experimentada Mariana, quien logró conquistar ya casi las 10 defensas de su cinturón Gallo. No hay quien le gane en México, habrá que buscar una rival en Europa del Este o en Estados Unidos de Norteamérica. #TeAmoBarby.

DEL CMLL

Hoy por la noche se celebrará en la Arena Mexico la Final de la Copa Dinastías, será un lucha sensacional la cual no se pueden perder mañana por Televisa Deportes.

La familia Muñoz, representada por Rush y su padre Bestia del Ring, enfrentarán a los hermanos Chavez, Niebla Roja y Ángel de Oro.

Hoy me quedo con una victoria de mis Chávez. Los amo mil, me voy porque tengo que seguir dando clase en la JRF y mis alumnos ya están desesperados. Nos leemos la semana que entra y recuerden: las gorditas van con salsa y no con leggins. #CopaDinastías.