opinion.leonardo-riano.la-lucha-libre-en-tiempos-de-covid-19
Opinión

Leonardo Riaño

Rudo, carismático y conocedor del pancracio de la A a la Z. El Comentarista del Rating llega a RÉCORD con la mejor información.

La lucha libre en tiempos de Covid-19

2020-03-28 | Leonardo Riaño
Comparte en:

Vaya momentos los que estamos viviendo a nivel mundial, pero específicamente en México, mis #RiañoLibers. Ya lo decía la semana pasada, esto está terrible y tristemente (y siendo realistas) se viene peor. 

La lucha libre ya está en una crisis que no sé con exactitud cuándo terminará. De entrada, al ser eventos masivos, están cancelados sin saber cuándo se reanudarán. Ya dijo el subsecretario de salud que sólo en junio se esperan los picos más altos de coronavirus en México y apenas estamos saliendo de marzo. También mencionó que todo pararía el octubre. 

Esto es una locura para toda la población, la economía entrará en una recesión más difícil de la de finales de la década anterior. Pero hay empresas y luchadores que de alguna u otra forma se siguen moviendo, lo cual aplaudo. #LuchaVsCoronavirus

AAA
La Caravana Estelar está aprovechando este paro para hacer grabaciones, como la que hizo hace algunos días en sus oficinas para redes sociales, como el famoso TikTok; y también para el nuevo álbum que se viene de la mejor lucha libre del mundo. 

Conociendo a Dorian Roldán y a su equipo creativo no tardarán en hacer un evento a puerta cerrada con transmisión por Twitch o TV Azteca para todos sus fanáticos, tal como lo está haciendo la WWE. #AAANoPara.

ESTE DOMINGO HAY LUCHA
Bien por la promotora Lucha Memes y el canal de mis amigos Guillén y Guzmán, Más Lucha, ya que la función del próximo domingo 5 de abril será transmitida en vivo por internet. 

No habrá gente en la Arena Coacalco, mejor conocida como Coacalco Square Garden, tal y como otras funciones de Stardom y AEW.

Serán 21 luchadores y ustedes pueden aportar dinero para los gladiadores como Ricky Marvin y Black Terry en la cuenta Banamex 5256 7860 8442 9798. Estas iniciativas se aplauden, ya que el gremio luchístico no es reconocido por abundancia económica. #LuchaPorYoutube

DONACIONES POR EL MUNDO
Han surgido donativos por parte de las estrellas como Roger Federer, Lionel Messi y Drew Brees, y la lucha libre no se queda atrás. Este deporte espectáculo mexicano está bien representado por las nuevas generaciones, como el enorme Murder Clown y el rudo más temible que el Covid-19, Dave The Clown, que compraron 100 despensas y se la dieron a una comunidad de artesanos mexicanos de la tercera edad, para apoyarlos ahora que las cosas se han puesto terribles y vienen 'pior'.

Bien por estos dos rudos. De Murder no me sorprende, porque es una buena persona, pero del famoso “Ya te cargó el payaso” no lo esperaba. Felicidades por este apoyo. #LaLuchaAyuda

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FUNCIÓN DE LUCHA LIBRE EN NAUCALPAN SE REALIZÓ SIN PÚBLICO POR CORONAVIRUS