opinion.leonardo-riano.listo-el-aniversario-del-cmll
Opinión

Leonardo Riaño

Rudo, carismático y conocedor del pancracio de la A a la Z. El Comentarista del Rating llega a RÉCORD con la mejor información.

Listo el aniversario del CMLL

2016-08-03 | Leandro Riaño
Comparte en:

El templo mayor de la lucha libre, la Arena México, se vestirá de gala para festejar un aniversario más de la implantación de este bello deporte en nuestro México, gracias a don Salvador Lutteroth. 

El 2 de septiembre es la fecha que el Consejo Mundial de Lucha Libre ha elegido y la pelea estelar será el duelo que se viene cocinando desde hace aproximadamente tres meses; se disputarán la máscara Dragon Lee contra el de la dinastía Alvarado, La Máscara. El duelo luce bien, habrá que ver cómo responde la afición. 

#AniversarioCMLL

Horario Elite

Mucho he tocado el tema de Lucha Libre Elite en esta columna, y lo hago porque realmente creo que es una buena opción para competir en un mercado 100 por ciento consumidor de nuestra lucha libre. 

El hecho de que TV Azteca haya tomado este producto para transmitirlo habla de que la televisora cree en él. 

En un inicio el apoyo fue masivo, veíamos menciones en cada espacio deportivo y no deportivo, después la intensidad bajó un poco y hoy con el nuevo horario de sábados por la noche estoy seguro que el raiting subirá, ya que a esa hora hay muchas personas en casa ávidas de ver este sensacional espectáculo deportivo. 

#ApoyoElite

Conferencia AAA

La semana pasada, en la conferencia de prensa para presentar de forma oficial el cartel de Triplemanía, los ánimos subieron a más de 45 grados centígrados, no por las sexys edecanes, sino por Psycho Clown y Pagano que traen el pique a todo lo que da. 

Fue tanta la adrenalina de estos gladiadores que en medio de la presentación empezaron a golpearse y estuvieron a punto de llevarse al operador de audio de AAA, Liosha Terán, afortunadamente sólo le tiraron su té chai, ya que la seguridad del hotel más lujoso de México llegó a separarlos. 

No me imagino lo que nos espera el último fin de semana de agosto con estos dos luchadores. #SinPayasoNoHayFiesta

Me voy con la frase de agosto: “¿Tú qué sabes del amor si nunca has viajado en Metrobús a la hora pico?”. Me despido Torre de control 12-12. Cambio y fuera.