opinion.leonardo-riano.nacion-lucha-libre
Opinión

Leonardo Riaño

Rudo, carismático y conocedor del pancracio de la A a la Z. El Comentarista del Rating llega a RÉCORD con la mejor información.

Nación Lucha Libre

2019-06-14 | Leonardo Riaño
Comparte en:

Aplaudo desde esta columna a los mexicanos emprendedores, créanme que hacer un negocio en estos tiempos de la cuarta transformación es cada vez más difícil y se necesita valor.

Mi hermano Alberto 'El Patrón', el famoso ex-Alberto del Río, el hijo de Dos Caras, se unió a su hermano de toda la vida, Daniel Leal, y cristalizaron un sueño que tenían desde hace 10 años. Fueron los últimos dos años cuando se pulió y se formó la compañía que cuenta con departamentos de alianzas, patrocinios, producción, creación de personajes y, obviamente, el talento.

Los combates serán una combinación de lucha clásica a ras de lona y espectacularidad de la estadounidense, juran que impregnarán su propio sello y créanme que con la experiencia de Alberto, les creo.

Serán luchas a una caída y con luchadores sin exclusividad alguna. Estrellas de la talla de Carlito, MVP y, probablemente en un futuro, Rey Mysterio engalanarán sus veladas. También los extranjeros se combinarán con talento mexicano, como el Hijo del Fantasma y La Máscara.

Por el momento, su primera función será el próximo 11 de julio, en la Sala de Armas, de la Magdalena Mixiuhca y afortunadamente no se preocupan tanto por la taquilla, ya que los inversionistas y patrocinadores se 'mocharon' para garantizar la primera temporada de muchas que se transmitirán por Imagen Televisión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡CÁSATE CONMIGO, ANDY! 

El horario será los sábados a las 22:30 horas, lo que significa que competirán contra el boxeo, tanto de Televisa, como de TV Azteca.

Felicidades al Patrón, a sus socios e inversionistas por crear una empresa que promete bastante, no sólo a nivel luchístico, sino laboral y social, como seguro médico y, hasta en un futuro, quieren abrir una casa hogar para los luchadores retirados.

Éxito a Lucha Nación, la competencia en estas épocas es sana y básica, sé que esta empresa vendrá a traer cosas positivas al Mercado que está dominado por CMLL y AAA #ElSolSaleParaTodos.

Espero de todo corazón les vaya bien, ya que el Patrón me debe una comida en el partido que mis Águilas le ganaron a sus Diablos, y no veo claro cuándo me la pague.