opinion.leonardo-riano.paco-alonso
Opinión

Leonardo Riaño

Rudo, carismático y conocedor del pancracio de la A a la Z. El Comentarista del Rating llega a RÉCORD con la mejor información.

Paco Alonso

2019-07-12 | Leonardo Riaño
Comparte en:

Vaya 'tiempecito' que estamos viviendo de malas noticias en la lucha libre; falleció el 'Can de Nochistlán' y, ahora, el líder del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL). Desde aquí mis condolencias a toda su familia y a sus seres queridos.

Francisco Alonso duró muchos años al frente de la que ha sido la empresa más longeva en cuanto a lucha libre y no es una tarea fácil. Sin duda, con todos los negocios que la familia tiene, pudo haber vendido el de la lucha libre; sin embargo, continuó con la tradición luchística de este país, consolidando la marca como una de las más fuertes a nivel mundial, junto con AAA y WWE.

Hoy, la 'Arena Celestial' está estrenando programador y creativo. #QEPD.

INVASIÓN LUCHÍSTICA

La México ya no sólo pertenece a los hechos en casa, como Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia; hoy, los invasores comandados por Ciber, Charly Rockstar y The Chris han llegado a callar bocas y a presagiar un esperado duelo de máscaras y cabelleras.

La verdad, me está gustando la combinación de estilos que se han estado dando las últimas semanas en la Catedral de la Lucha Libre, donde la rudeza de los invasores ha opacado a los de casa. #LlevenToperPorQueEsteDueloTraeHastaParaLlevar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ADIÓS, PERRO

CANELO

No puedo creer que mi amado Saúl 'Canelo' Álvarez de toda la vida aún no tenga rival para su próxima pelea en septiembre.

Estamos a prácticamente dos meses de que el jalisciense se presente en Las Vegas y no hay rival.

Nombres, hay; calidad, también. Demetrius Andrade, Callum Smith, Jaime Munguía y hasta el peso Semicompleto Sergey Kovalev.

Me es muy extraño que aún no exista rival; hasta, de hecho, me llega a preocupar, no por Saúl, sino por el cuate al que enfrente. Espero tenga tiempo para poder entrenar.

La opción más complicada, a mi parecer, es Kovalev; la estatura, alcance y peso pueden sumarle la segunda derrota a mi Canelo. También Callum Smith, con su poderío, me provoca que puede ser una gran pelea. #YaAnimateCanelo.

REY VARGAS

Mañana, por la tradición de Sábados de Box, tendremos un 'peleeón'.

No se lo pueden perder con el Campeón de Otumba, Estado de México, Rey Vargas, y el 'Mexicanito' Tomoki Khameda. También aparecerá el nuevo Canelo, Eduardo 'Rocky' Hernández, con su segunda aparición en la nación que impone muros, como diría mi alumno 'El Plagios'. #TeAmoReyVargas.