opinion.leonardo-riano.se-abrira-la-arena-coliseo
Opinión

Leonardo Riaño

Rudo, carismático y conocedor del pancracio de la A a la Z. El Comentarista del Rating llega a RÉCORD con la mejor información.

Se abrirá la Arena Coliseo

2021-10-23 | LEONARDO RIAÑO
Comparte en:

Vaya movimientos los que se han vivido últimamente en el Consejo Mundial de Lucha Libre. Desde el cambio de nombre de Carístico a Místico, hasta la muy sorpresiva salida de los que 'mandaban' en el bando de los rudos, la Nueva Generación Dinamita.

Hoy, el CMLL está en un proceso de recambio generacional, en el cual figuras como Titán están despegando en un mundo nada fácil de competir.

SEMÁFORO VERDE

Ya tenemos semáforo verde en la Ciudad de México, lo que implica abrir de par en par las puertas de la Arena Mexico y también las de la Arena Coliseo.

Ahora hay que asistir con sus debidas precauciones y consumir el deporte que tanto nos ha dado como mexicanos. La lucha libre, al igual que muchas de las profesiones y oficios, ha sufrido por la pandemia del Covid-19. Pero en verdad apoyemos a nuestros luchadores. Son nuestros ídolos de carne y hueso. Valoremos que ya están de regreso al 100 por ciento.

EL EMBUDO

El famoso embudo de Perú 77 reabre sus puertas el 6 de noviembre. Vayamos con la familia. Pónganse su cubrebocas y atasquen sus manos de gel. Prepárense para regresar a un lugar lleno de historia a pasarla bien y sacar el estrés.

Sabemos que el cambio generacional en los luchadores es inevitable, pero créanme que la nueva generación lo está haciendo de maravilla, combinándolo con las estrellas, como Último Guerrero, Místico, Euforia y Mefisto, entre otros. #ApoyemosLaLucha.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ADIÓS, MANNY