opinion.leonardo-riano.todos-a-ponernos-la-mascara
Opinión

Leonardo Riaño

Rudo, carismático y conocedor del pancracio de la A a la Z. El Comentarista del Rating llega a RÉCORD con la mejor información.

Todos a ponernos la máscara

2020-02-29 | Leonardo Riaño
Comparte en:

¿Cómo va todo, figuras amantes de la columna con más prestigio en el ámbito de los cuadriláteros? Hoy les escribo desde el #PHDelAmor no con mi tapabocas, sino con mi máscara de Carístico bien puesta, por aquello de que el coronavirus ya llegó a nuestro país. 

Así es que todos protéjanse y salgan con sus máscaras bien puestas, porque los tapabocas cada vez son más escasos. Chéquense esto...

LA LUCHA LIBRE, A VOLAR

Una de las aerolíneas más importantes -no sólo de México, sino del mundo- se ha propuesto volar enmascarados. 

Así es mis #RiañoLibers, Aeroméxico sacará una línea de aviones que volarán por gran parte del globo terráqueo con la imagen de la lucha libre mexicana, patrimonio cultural (por ahora) de la Ciudad de México, y convocó al corte de listón a las dos empresas más importantes de nuestro pais: el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y la AAA.

Todo parecía que iba a ser una fiesta completa; tener al CMLL y a la AAA juntas era increíble, además de que en la ceremonia estaban altos mandos de turismo de nuestro país para impulsar nuestra lucha libre en todo el mundo. 

EL CMLL SE FUE

Todo iba perfecto en el evento, las figuras de AAA como La Hiedra, Murder Clown, Dave The Clown y Chessman ya estaban tomándose fotos, cuando llegó la delegación de la 'Seria y Estable', y por razones que desconozco se fue del evento, sin ser partícipe en el corte de listón.

Honestamente todos estamos sorprendidos porque se fueron. Desconozco las razones de la desaparición del evento de Atlantis y su hijo, así como de Mistique y los demás invitados. 

Por lo pronto, quienes quedaron bien y salieron en la foto fueron los de AAA. Por el momento que estamos pasando como país, a mí parecer era un buen momento para mostrar unidad por parte de las dos empresas.  #AVolarSeHaDicho

¿DÓNDE ESTÁ JOE LÍDER?

Mis Bb's de Luz, hace ya un rato que no veo al luchador extremo número uno, el enorme Joe Líder, en los programas de televisión de la AAA. De hecho estoy muy sorprendido, ya que siempre ha sido un tipo constante en la baraja luchística de la empresa que dirige Dorian Roldán.

Por lo pronto lo he visto programado en luchas de forma independiente, compartiendo con el otro Perro del Mal, Mr. Águila, Tinieblas Jr., Dr. Wagner Jr., Puma King y Black Taurus. 

Así que por lo visto afortunadamente trabajo no le falta, anda por toda la República mexicana, como en Monterrey y Zacatecas, pero sí hace falta verlo en Twitch o en mi competencia. #ApareceteJoe

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARÍSTICO Y FORASTERO, CAMPEONES DEL TORNEO INCREÍBLE DE PAREJAS DEL CMLL