opinion.leonardo-riano.triplemania-en-vivo
Opinión

Leonardo Riaño

Rudo, carismático y conocedor del pancracio de la A a la Z. El Comentarista del Rating llega a RÉCORD con la mejor información.

Triplemanía en vivo

2018-08-16 | Leonardo Riaño
Comparte en:

Ahora sí mis #RiañoLibers no hay pretexto para perderse la que será sin duda alguna la función del año, Triplemania 26. Los directivos de la Caravana Estelar AAA se han 'rifado' con tal de complacer a sus aficionados. La principal señal será el sábado en punto de las 23:00 hrs por Canal 5 y la voz del “Rudísimo Rivera, Jesús “Yisus” Zúñiga y su servidor y amigo. Por Twich podrán ver toda la función en vivo y a todo color con la narración de Hugo Savinovich y José Manuel Guillén. Así es que ya están informados mis bbs de luz, y nos escuchamos ese sábado 25 de Agosto en lugar de los tradicionales Sábados de Box. #TriplemaniaEnVivo.

La aventura de Hugo
Vaya viajecito que vivió el gran Hugo Savinovich, hombre que fue por muchos años la voz latina de WWE y ahora narra a la AAA por Twich. Resulta que la pasada función de AAA que fue en Aguascalientes, el gran Hugo al llegar a su habitación salió al balcón a observar la bella vista desde su suite y al cerrar la puerta se quedó atorado por fuera. Por suerte, por otro balcón lo alcanzó a ver Jorge Flores, hombre fuerte en AAA y llamaron a que alguien del hotel “lo fuera a salvar”. 

Al final de la función, a mi gran amigo Hugo, se le olvidó el porta trajes en el vestidor con todo y su camisa. Afortunados los que encontraron esa prenda, porque créanme, Savinovich viste como un auténtico Lord. #UnLimpiaAHuguito.

Peregrinación AAA
Mis amados y católicos seres de luz, este próximo 22 de Agosto nos vemos para la clásica peregrinación de la Caravana Estelar rumbo a la Basílica de Guadalupe. Ahí podrán convivir con todas sus estrellas e ídolos del pancracio. Nos vemos a las 11 am en el auditorio nacional. #CatolicAAA.

Rudo Rivera
Felicidades a mi querido Arturo Rivera, no sólo porque la semana pasada cumplió poco más de 60 años, sino porque fue condecorado como una auténtica gloria de la narración del deporte por autoridades de de nuestro país. #FelicidadesRudo.