opinion.leonardo-riano.vaya-triplemania
Opinión

Leonardo Riaño

Rudo, carismático y conocedor del pancracio de la A a la Z. El Comentarista del Rating llega a RÉCORD con la mejor información.

¡Vaya Triplemanía!

2019-08-10 | Leonardo Riaño
Comparte en:

Mis bebés de luz, mis fans de la 'CuartaT', mis fieles #RiañoLibers, vaya Triplemanía que se vivió. Como lo pronostiqué, iba a ser la más vista en la historia. De entrada, no había un solo hueco en la Arena Ciudad de México.

La gente que hizo cita, tanto por Twitch, Space y TV Azteca, sumaron más de un millón 600 mil. Fue un éxito a nivel mediático. Trendig Topic por horas en Twitter y la cantidad de impresiones en redes fue monumental. Esta empresa ha entendido que la actualidad representa no sólo dar buen show, sino poner atención en los factores externos. Cada Triplemanía es un reto y este año ha superado al anterior. #FelicidadesAAA.

Caín Velásquez

No hay duda de que el que es profesional lo es donde sea. El luchador y peleador del octágono se preparó y rifó en la lucha; hasta llegó a lucir. También aplaudir a sus compañeros que lo pulieron con las bases que ya traía. Además, con la máscara que portó (creación de mi hermano Óscar García), lucía espectacular.

¿Wagner se retira?

¡Obvio no! Imaginen un mundo sin Dr. Wagner Jr.: a los campos de batalla les faltaría esa personalidad y percha. Un tipo que encontró un segundo y tercer aire. Aún faltan unos años para que deje de luchar; sé que pasa de los 50 años, pero eso no será impedimento. Lo que sí espero es que se retire y no sea el público o las lesiones los que le digan adiós a este símbolo luchístico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DR. WAGNER JR. ACLARÓ QUE NO SE RETIRARÁ Y QUE LA PELEA FUE UN ROBO

¿Guerrero vs Cíber?

Y ahora vámonos con la Seria y Estable, el gran CMLL, que está preparando lo que será su clásica función de aniversario para septiembre. Últimamente se está dando un duelo que luce más caliente que el 'Bryan' cada que ve a la 'Britanny', Último Guerrero contra Ciber The Main Man (lo que viene siendo el Cibernético para los cuates).

Por lo pronto se 'jugaron' el título completo, pero la gente pide un duelo de cabellera contra cabellera; espero se lo den y no nos salgan con una jaula donde aparecen 15 luchadores. Una lucha por la mata entre estos dos pesos completos me emociona. Le ruego a la virgencita de Guadalupe y mi Marco Antonio Solís de Iztapalapa que se haga y, obvio, tenerla a través de TUDN. #CiberVsGuerrero.