opinion.leonardo-riano.viva-las-vegas
Opinión

Leonardo Riaño

Rudo, carismático y conocedor del pancracio de la A a la Z. El Comentarista del Rating llega a RÉCORD con la mejor información.

¡Viva Las Vegas!

2019-11-02 | Leonardo Riaño
Comparte en:

Hoy mis #BbsDeLuz no les escribo desde mi suite presidencial del MGM, sino desde el cuartel general de TUDN en este hotel/casino/cómico/mágico/ musical donde se llevará a cabo -a mi parecer- la pelea más peligrosa de Saúl Álvarez en los últimos años.

Será un tiro (léase en voz de mi JC Chávez) sensacional, en el que la lógica no tiene cabida. Aquí la lógica no existe, ya que se encuentran dos visiones válidas y una de ellas puede impedir que Canelo haga historia en cuatro diferentes divisiones.

DOS PANORAMAS

Esta noche habrá de dos sopas: noquean a mi Canelo de toda la vida o Kovalev pierde por la pegada del mexicano y la falta de piernas que le aqueja a los 36 años.

El ruso puede verse como el famoso GGG, Gennady Golovkin, se vio hace unas semanas: lento, sin piernas y cansado. O como diría Oscar Athie: flaco, ojeroso, cansado y sin ilusiones. Pero también no olvidemos que Kovalev está en su peso.

Sea como sea yo aposté por el empate, ya que veo una pelea cerrada, que se puede ir a los 12 asaltos en la cual un juez se vaya con el mexicano, otro con el ruso y uno con empate. ¡Conste que les advertí, háganse millonarios, el empate paga 22 a 1!

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ¡PARKA, ESTAMOS CONTIGO! 

¡TUDN, EN VIVO TODA LA PELEA!

Así como ustedes lo leyeron, figuras. A través de Las Estrellas, casi conocido por todos los mexicanos como 'el 2', iremos en vivo, SIN ROUNDS DIFERIDOS, SIN CORTES COMERCIALES hasta de tres minutos.

Hoy será una transmisión sin precedentes, como nunca se había hecho en los últimos años. Así es que si ustedes son #RiañoLibers de corazón, nos vemos con 'La famosa Dinamita Venezolana' Lindsay Casinelli, Roberto Sosa, Ricardo 'Finito' López y un invitado de 'peso completo'

Sorpresa. Sirvan estas líneas para agradecer a todos los que tuvieron que ver en esta cobertura total, en la cual fuimos los primeros en llegar y los últimos en irse. Enorme equipo guiado por Melissa Gudelo. Mauricio Medina, Manuel Galindo, Ricardo Vázquez, Memo Schutz, Iñaki Arzate, Tony Martínez, Augusto Velazco, Kath y cientos de personas en México y Miami. Hoy por Las Estrellas tendremos la mejor transmisión , la más emotiva y sensacional. #CaneloKovalev.