opinion.luis-castillo.apuestan
Opinión

Luis Castillo

Jefe y coordinador de contenidos en la Octava Sports | Radio Centro, que pone al alcance información detallada del futbol mexicano.

Apuestan

2021-06-07 | Luis Castillo
Comparte en:

Por la continuidad en Venados de Yucatán. Luego de cumplir tres torneos con la institución, Carlos Gutiérrez continuará al frente del equipo astado, buscando con esto el propietario del equipo, Rodolfo Rosas Cantillo, lograr una estabilidad deportiva con Gutiérrez en el banquillo.

Hasta ahora los del sureste del país han incorporado a sus filas a Rodrigo González, proveniente del Campeón Tepatitlán. El defensa vivirá su segunda etapa en el sureste, militó en el equipo entre 2016 y 17 para luego ir a Pumas.

Otro de los refuerzos es Raúl Suárez, quien llega del Inter Playa del Carmen de la Liga Premier, tras haber realizado una campaña de 11 goles.

Quien cuelga los guantes tras dos décadas de actividad en Atlas, Toluca, Veracruz, América, Atlante, Necaxa, Puebla, Irapuato, Zacatepec, Cimarrones y Venados, es Armando Navarrete.

Seguramente los pasos que sigan para Armando estarán llenos de éxitos, es de esos personajes que suelen aportarles al futbol desde cualquier ángulo.

CUATRO
Argentinos dirigirán el próximo torneo en la Liga de Expansión MX. Se trata de Ricardo Valiño, Gabriel Pereyra, Silvio Rudman y Federico Vilar. Salvo este último, los demás cuentan con experiencia en el futbol mexicano como entrenadores.

Celaya se ha convertido en un auténtico misterio todo su futuro, incluso podría incorporarse un nuevo socio a la familia Achar. Víctor Arana sería parte de la directiva de los Toros, de ahí que aún no se decide si continúa Israel Hernández Pat como entrenador.

En Correcaminos ya fue presentado Daniel Alcántar como técnico. El proyecto del 'Borita' depende de si Miguel Manzur continúa o no al frente de la institución.

Si es Felipe Malibrán quien asume el control de Correcaminos, será Francisco Rotllán el que se convierta en el nuevo entrenador del equipo tamaulipeco.