Se encendieron los ánimos en el Coruco

Polémico partido, el que se vivió el pasado sábado en el Agustin ‘Coruco’ Díaz entre Zacatepec y Atlético San Luis, el partido finalizó 1-1, el encuentro estuvo marcado por las expulsiones, los potosinos terminaron con nueve elementos por tarjeta roja a Héctor Cuevas, al 41’, y al portero Guillermo Iriarte, al 78’; de parte de los morelenses no terminó el juego el Colombiano Diego Calderón, quien fue expulsado al 15’ del segundo tiempo.

Los dirigidos por Carlos Bustos ganaban desde el 13’ con gol de Cuevas, a partir de ahí vinieron las constantes quejas del Zacatepec, señalando que el rival hacía tiempo deliberado. Al término de la primera mitad las cosas estaban calientes y en determinado momento Arturo Alvarado, jugador de los verdiblancos, se acerca al preparador de físico de los potosinos, el argentino Federico Zurbriggen, para extenderle la mano y el sudamericano le niega el saludo.

Cuando termina el partido con los ánimos encendidos por el penalti que marcó el árbitro y que a la postre le dio el empate al Zacatepec, algunos que presenciaron el hecho consideran una provocación, Zurbriggen va y le tiende la mano a Arturo Alvarado, pero el jugador pasa de largo y en determinado momento el preparador físico golpea por la espalda al futbolista.

Si quieres leer la columna completa adquiere tu RÉCORD en tu puesto de periódicos o suscríbete a la edición digital dando clic en la imagen de abajo.

Si quieres leer la columna completa adquiere tu RÉCORD en tu puesto de periódicos o suscríbete a la edición digital dando clic en la imagen de abajo. - See more at: http://www.record.com.mx/columnistas-rafa-puente-jr/el-actual-momento-no...

..