opinion.luis-castillo.tepatitlan-cerro-temporada-de-ensueno-y-vienen-obligaciones
Opinión

Luis Castillo

Jefe y coordinador de contenidos en la Octava Sports | Radio Centro, que pone al alcance información detallada del futbol mexicano.

Tepatitlán cerró temporada de ensueño y vienen obligaciones

2021-05-22 | Luis Castillo
Comparte en:

Tanto Tepatitlán como Tampico Madero, que llegó con la ventaja de dos goles por cero, entendieron perfectamente que tenían que brindar un partido sin ataduras futbolísticas, y así fue, impetuosos con llegada al arco, siendo en un momento dado los porteros  Andy Sánchez de Tepa y Kefren Avilés de la Jaiba las figuras.

El dramatismo suele ser el epílogo en este tipo de partidos con un gol de último minuto que envío al tiempo extra. En los penales, cuando todo se daba para que TM se coronara, llegó una irresposabilidad con un tiro a la Panenka y el destino se inclinó a Tepa.

Los jaliscienses cerraron una temporada de ensueño convirtiéndose en el campeón de campeones de la Liga Expansión MX y ahora, luego de ser la sorpresa, vendrán deberes y obligaciones que seguramente desde Carlos Martín del Campo como propietario; Víctor Flores  Cosío como presidente y Paco Ramírez como entrenador deben de asimilar para que los Alteños no solo sean una grata casualidad, sino todo lo contrario, un equipo que sea de los protagonistas como lo fue en esta temporada 2020-21.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA DE EXPANSIÓN MX: TEPATITLÁN CONQUISTÓ EL CAMPEÓN DE CAMPEONES AL REMONTAR A TAMPICO