opinion.blog.luis-garcia.mexico-vuelve-a-ganar-pero-debe-jugar-mejor
Opinión

Luis García

El Doctor une el amplio conocimiento deportivo con un estilo propio. Sus geniales comentarios que lo han hecho referente de la TV tienen también su lugar en nuestro diario.

México vuelve a ganar, pero debe jugar mejor

2021-10-14 | Luis García
Comparte en:

México vuelve a ganar pero porque es infinitamente superior a su rival, no porque se haya convertido en protagonista del juego. Le cuesta trabajo hacerse dueño de los partidos, de pronto da la impresión que los acompaña, cosa que pasó con El Salvador.

Cuando todo estaba de cara, había trabajado bien el partido al inicio del mismo, encontró el gol, vino la expulsión y a partir de ahí, México decidió acompañar el partido.

Se equivoca Araujo y El Salvador desde un lugar, me parece de emoción y no de calidad porque ofreció muy poco, acabó complicando el asunto hasta que Raúl Jiménez puso el 2-0. México puede jugar mejor, debe jugar mejor, tiene elementos para jugar mucho mejor a la pelota. 

Los números son impecables, por ahí no se le podría cuestionar absolutamente nada, pero México para alcanzar su máximo nivel en una Copa del Mundo, tiene que acostumbrarse a jugar a un nivel superior a lo que ha hecho en esta eliminatoria.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: ASÍ QUEDÓ EL OCTAGONAL DE CONCACAF TRAS SEIS PARTIDOS