opinion.blog.luis-garcia.pumas-con-estrategia-impecable-ante-leon
Opinión

Luis García

El Doctor une el amplio conocimiento deportivo con un estilo propio. Sus geniales comentarios que lo han hecho referente de la TV tienen también su lugar en nuestro diario.

Pumas, con estrategia impecable ante León

2020-12-11 | Luis García
Comparte en:

Pumas hace un partido impecable, la transición defensa-ataque- ataque-defensa fue maravillosa, perdían la pelota e inmediatamente la recuperaban. La última línea de defensores jugó un partido maravilloso porque siempre caminaban hacia adelante Mayorga, Mozo, Freire y Vásquez, entonces le hicieron la cancha muy chica al León.

Creo que hubo una decisión estratégica equivocada del León, porque pusieron juntos a Rodríguez y Aquino y pasó cierto tiempo en que no funcionaban los dos, ni defendían ni sacaban la pelota limpia, estaba sobrando uno y me parece que Nacho Ambriz tardó mucho en darse cuenta hasta que mete a Ramírez que se equivoca en el gol de Pumas pero que luego acaba generando el centro del gol de Gigliotti.

La salida de Campbell me sorprendió porque pensé que iban a sacar a Rodríguez, porque insisto, en mediocampo le estaba sobrando un jugador al León.

Me parece mucho premio para el León acorde a lo que jugó y poco premio a Pumas por la demostración tan valiente. Difícil que León vuelva a jugar dos partidos tan malos y también complejo que Pumas pueda hacer un partido tan impecable. La Final está abierta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA FINAL MÁS JUSTA