es-un-ano-que-promete
Opinión

Psycho Clown

Psycho Clown es estandarte de Triple A, donde ya puede presumir la cabellera de Texano Jr y la máscar de Dr. Wagner Jr.

Es un año que promete

2022-01-02 | PSYCHO CLOWN
Comparte en:

¿Dónde están los psycholokos? De nueva cuenta la Potencia Mundial de la Lucha Libre presente en las páginas de RÉCORD. Esta vez para compartirles la primera columna del 2022, un año que me tiene muy ilusionado por la cantidad de eventos que se vislumbran en el horizonte de la lucha libre, nacional e internacional.

Por lo pronto, el 30 de enero la celebración del primer evento magno de Lucha Libre AAA Worldwide, Guerra de Titanes, en el Estadio de Beisbol Beto Ávila, en Veracruz, Veracruz. Una función que es doblemente importante, porque además de que estará en juego el Megacampeonato de AAA, se dará inicio a los festejos de su 30 aniversario.

Personalmente, me siento muy orgulloso de formar parte de la historia de la empresa más importante de lucha libre en nuestro país. Tener la oportunidad de aportar nuevos capítulos, nuevas anécdotas que las futuras generaciones de aficionados conocerán.

Anticipadamente, ¡felicidades Lucha Libre AAA! Y antes de despedirme mis queridos psycholokos, los invito a que pasen la voz hasta que llegue a los Reyes Magos, a quienes sería un honor recibir en mi juguetería, Psy Kaza. Los espero en José Martí #32, Col. Tacubaya. ¡Hasta la próxima!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡SORPRESA DE NAVIDAD!