feliz-por-volver-a-la-lona
Opinión

Psycho Clown

Psycho Clown es estandarte de Triple A, donde ya puede presumir la cabellera de Texano Jr y la máscar de Dr. Wagner Jr.

Feliz por volver a la lona

2020-04-25 | Psycho Clown
Comparte en:

¿Dónde están los psycholocos? Una semana más, o mejor pensemos que menos, de este confinamiento sanitario que estamos viviendo debido al Covid-19, es un honor estar nuevamente con ustedes. En lo personal me siento muy optimista de que pronto regresaremos a nuestras actividades, conscientes de que debemos cuidar a nuestro mundo, a nuestras familias y disfrutar cada momento de nuestra vida, como si fuera el último.

Creo que el optimismo que les comparto se debe a que el fin de semana pasado tuve la oportunidad de reencontrarme con mi bendita lucha libre, a través del Torneo Fighter AAA Live, el cual se realiza a puerta cerrada debido ala situación que comentábamos al inicio de esta columna.

Debo decirles que me sentí muy feliz de estar nuevamente con todos ustedes, porque aunque no estaban en el foro sabía que me estaban acompañando desde las plataformas de Facebook Watch, YouTube Live y las redes sociales de Lucha Libre AAA Worldwide.

Desde aquí quiero mandar todo mi agradecimiento para los directivos de Lucha Libre AAA Worldwide, por permitirme a mí y a mis compañeros luchadores llevar a todos los aficionados entretenimiento en la tranquilidad de sus hogares, para que pudieran quedarse en casa.

También por el impresionante protocolo sanitario que se realizó desde que llegamos al lugar de la cita, así como antes, durante y después de cada lucha, medidas que nos hicieron sentir muy tranquilos y orgullosos de pertenecer a mi casa, Lucha Libre AAA.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PSYCHO CLOWN: 'MÉDICOS, QUIENES AHORITA TRAEN LA CAPA DE SUPERHÉROES'

Antes de despedirme, quiero mandarle un abrazo solidario a los padres del niño Derek Braian Johel Martínez Avendaño, quien fue un enorme y estupendo psycholoko y que ahora está en la Arena Celestial, rodeado de sus luchadores favoritos. Para él estará dedicada mi participación en el TorneoFighter AAA Live, y sé que saldré vencedor, porque ahora tengo un angelito en el cielo que me motiva a dar lo mejor de mí.