lucha-en-familia
Opinión

Psycho Clown

Psycho Clown es estandarte de Triple A, donde ya puede presumir la cabellera de Texano Jr y la máscar de Dr. Wagner Jr.

Lucha en familia

2020-03-21 | Psycho Clown
Comparte en:

¿Dónde están todos los psycholokos? Estoy seguro de que están en familia afrontando y también disfrutando de este receso que estamos viviendo debido a la expansión del coronavirus

Me atrevo a decir disfrutando, porque creo que la parte positiva de esta situación es que la vida nos pone enfrente la posibilidad de comprobar en carne propia la bendición que representa tener un hogar y una familia unida, dos fortalezas que nos van a permitir a todos y cada uno de nosotros salir airosos de la difícil prueba que representa una pandemia. Una palabra difícil de escuchar, que provoca miedo, inseguridad, tal y como lo hace todo lo que es desconocido para nosotros, pero estoy seguro de que con la grandeza que tenemos todos los mexicanos saldremos adelante.

¡Me encanta estar con mi familia! Jugando con mis hijos, con mi esposa, organizamos torneos de basta, una actividad que nos mantiene muy entretenidos, porque pone a trabajar la mente pensando en los nombres de diferentes países, animales, objetos, y eso es precisamente lo que todos necesitamos durante la cuarentena que estamos viviendo. De corazón les pido a todos los psycholokos, a todos los aficionados a mi bendita lucha libre que sigan todas las indicaciones y las medidas correspondientes que están indicando las autoridades, para salir más rápido de nuestra lucha en contra del coronavirus.

Estar lejos del ring es un dolor muy fuerte para mí, porque amo luchar, amo estar con el público, y ahorita me pararon, pero estoy enfocado en ver hacia adelante, en estar mejor preparado para los retos que me esperan en cuanto se termine la cuarentena, como Triplemanía XXVIII

Me despido pidiéndoles que con toda la Potencia Mundial que nos caracteriza, con toda la alegría y con todo positivismo, nos llenemos de amor todas las familias, que nos unamos más, hagamos de este mundo un mundo mucho más cordial, más pacífico para que todos salgamos adelante, regalando una sonrisa a la persona que está a nuestro lado. ¡Recuerden, que somos Totalmente Payasos!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DORIAN ROLDÁN: 'TRIPLEMANIA XXVIII ESTARÁ LLENA DE LUCHAS DE APUESTA'