navidad-al-lado-de-mi-familia
Opinión

Psycho Clown

Psycho Clown es estandarte de Triple A, donde ya puede presumir la cabellera de Texano Jr y la máscar de Dr. Wagner Jr.

Navidad al lado de mi familia

2020-12-26 | PSYCHO CLOWN
Comparte en:

¿Dónde están los Psycholocos?

Como siempre, la Potencia Mundial de la lucha libre presente en las páginas de RÉCORD. Me imagino que aún se están reponiendo de la celebración de la cena de Navidad, la cual espero que hayan realizado con todas las medidas sanitarias que dicta la realidad que estamos viviendo.

En mi caso estuve con mi Zari, mi esposa y mis pequeños hijos que como cada año esperan con gran ilusión los obsequios, que reciben de Santa Claus.

Sin duda, para todos han sido tiempos complicados, pero siempre el espíritu navideño nos relaja un poco y nos da la esperanza necesaria para seguir adelante.

Y seguramente así será, continuaremos nuestro camino, adaptándonos a la nueva normalidad que la pandemia nos marcó en los últimos meses y que nos marcará en los próximos.

En mi caso, me encuentro feliz de estar rodeado de mi familia, de mis amigos, de mi equipo de trabajo y de mi bendita lucha libre, que no se dejó vencer y busco las plataformas necesarias para seguir adelante a través de Lucha Libre AAA Worldwide, llevando alegría y entretenimiento a sus queridos y fieles aficionados.

Sin duda, hemos vivido una Navidad muy diferente, pero muy enriquecedora. Así que quiero mandarle todo mi cariño a los Psycholocos y a los lectores de RÉCORD para que el 2021 sea un año lleno de amor, paz, salud física y mental, y sobre todo mucha serenidad. ¡Feliz Año Nuevo!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REGRESO ESPECTACULAR