quedarse-en-casa-es-por-nuestro-bien
Opinión

Psycho Clown

Psycho Clown es estandarte de Triple A, donde ya puede presumir la cabellera de Texano Jr y la máscar de Dr. Wagner Jr.

Quedarse en casa es por nuestro bien

2020-03-28 | Psycho Clown
Comparte en:

¿Dónde están los psycholokos? ¡Ánimo, chicos! Solamente es una prueba la que estamos viviendo con la llegada del Covid-19. Estoy seguro de que después de la tempestad vendrá la calma y regresaremos a nuestras actividades normales, más fuertes que nunca y, sobre todo, valorando las cosas sencillas de la vida, que en ocasiones pasan inadvertidas para nosotros debido al trajín diario.

La buena es que podemos seguir con la gran mayoría de nuestras actividades en casita, rodeados de nuestros seres queridos. Tenemos que cuidarnos, quedarnos en casa, es una responsabilidad que tenemos para cuidar el bienestar de nuestras familias y del prójimo. 

Les comparto que yo me la estoy pasando bien, disfruto lavar los trastes, barrer, trapear. Me encanta hacer ejercicio, porque no quiero perder la condición y la concentración en los objetivos que tengo marcados en el mundo de mi bendita lucha libre. 

Entreno alrededor de dos horas diarias, procurando ser positivo, feliz y una de las cosas que me hizo explotar este sentimiento hace unos días fue el reconocimiento que recibí gracias al apoyo de los más de 100 mil psycholokos que siguen mi canal de YouTube. ¡Muchas gracias por su apoyo! ¡Gracias a YouTube!, porque estar presente, en contacto con ustedes a través de una plataforma tan importante, es un privilegio.

Y hablando de esas satisfacciones, quisiera pedir la colaboración de todos ustedes para localizar a un pequeño psycholoko que me hizo llegar a mi cuenta de Facebook un dibujo en el que me enfrento al coronavirus y le gano. Su mamá me hizo saber que a él le gustaría conocerme, pero no me mandó sus datos, así que si alguien la conoce, por favor díganle que se comunique conmigo, porque me gustaría tener una videollamada con ellos para agradecerle su cariño y su fe en que el Psicópata del Ring.  

Me despido recordándoles que es necesario que permanezcamos en casa, que mantengamos sana distancia, para que después podamos abrazarnos hasta que nos duelan los brazos de tanto demostrarnos cuánto nos queremos.

TAMBIÉN TE PUDE INTERESAR: FUNCIÓN DE LUCHA LIBRE EN NAUCALPAN SE REALIZÓ SIN PÚBLICO POR CORONAVIRUS