siguen-los-homenajes-a-la-parka
Opinión

Psycho Clown

Psycho Clown es estandarte de Triple A, donde ya puede presumir la cabellera de Texano Jr y la máscar de Dr. Wagner Jr.

Siguen los homenajes a La Parka

2020-02-08 | Psycho Clown
Comparte en:

¿Dónde están los psycholocos? Con mucho gusto el Totalmente Payaso está nuevamente con ustedes con muchas cosas que comentarles sobre mi bendita lucha libre.

Una de ellas es que en los últimos días tuve la oportunidad de participar en la sesión fotográfica 2020 de Lucha Libre AAA Worldwide y me sorprendió mucho el profesionalismo de todos mis compañeros luchadores, ya que pude observar la evolución que cada uno de nosotros está experimentado en sus equipos de lucha libre, mejorando la calidad de las telas en que se confeccionan sus diseños, pero sobre todo la concordancia que estas prendas tienen para contar por sí mismas la historia que rodea a cada uno de nuestros personajes.

Estoy convencido de que ustedes, el público, es quien nos inspira a mejorar para que la industria de un deporte tan mexicano como la lucha libre tenga un gran crecimiento para competir al tú por tú con talentos de cualquier empresa, nacional o internacional.

Cambiando de tema, les comparto que me da mucho gusto que continúen los homenajes para la Parka a casi un mes de su fallecimiento. Y precisamente el jueves 13 de febrero tendré la oportunidad de participar en dos funciones en su memoria. 

La primera, en la Arena López Mateos y la segunda, en la Arena Afición, en Pachuca, Hidalgo. Psycholocos, los espero en ambas funciones, en las que está garantizada mi presencia y también la participación de Karis, La Momia, para recordar una de las leyendas más queridas del mundo luchístico.

Estaremos en las dos plazas con el gusto de saludarlos y de gritar con ustedes: ¡somos Totalmente Payasos! Me despido con el gusto de formar parte de la familia de Récord y de recordarte que una sonrisa es la mejor arma para hacer más hermoso el mundo en que vivimos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: POR ALGO SOMOS LA CARAVANA ESTELAR