triplemania-regia-ya-esta-lista
Opinión

Psycho Clown

Psycho Clown es estandarte de Triple A, donde ya puede presumir la cabellera de Texano Jr y la máscar de Dr. Wagner Jr.

Triplemanía Regia ya está lista

2021-11-13 | PSYCHO CLOWN
Comparte en:

¿Dónde están los psycholokos? De nueva cuenta la Potencia Mundial de la Lucha Libre presente en las páginas de RÉCORD.

Esta vez para contarles todos los pormenores de la conferencia de prensa que Lucha Libre AAA Worldwide ofreció en días pasados, para dar a conocer los nombres de los luchadores que me acompañarán en la contienda estelar de Triplemanía Regia, la cual se realizará el 4 de diciembre, en el estadio de los Sultanes de Monterrey.

Una de las noticias que me tiene más feliz, es que nuevamente tendré la oportunidad de compartir el ring con mi amigo, Caín Velásquez. Un hombre entregado, disciplinado y amante de la lucha libre mexicana. Estaremos apoyados por Pagano, para enfrentar a L.A. Park, Rey Escorpión y Taurus.

Sin duda alguna , será una lucha que sacará chispas porque el público fue el encargado de seleccionar a L.A. Park para ocupar el lugar del luchador sorpresa.

Durante la conferencia de prensa, tal y como acostumbra, tomó el micrófono para retar a Caín, a que utilice los conocimientos adquiridos en la mma, para enfrentarlo.

Y como estamos seguros de que vamos a salir victoriosos, Caín no lo hizo esperar y en plena reunión con los medios de comunicación, le demostró de que estamos hechos, en un candente intercambio de golpes, que representó un pequeño adelanto de lo que nos espera a todos en la Triplemania Regia.

Psycholokos, los espero el 4 de diciembre en el estadio de los Sultanes de Monterrey para demostrarle a L.A. Park, Rey Escorpión y Taurus, por qué somos los mejores y gritar juntos... ¡Somos totalmente payasos! ¡Hasta la próxima!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL LEGADO WAGNER BUSCA TOMAR SU REVANCHA