un-espectaculo-muy-regio
Opinión

Psycho Clown

Psycho Clown es estandarte de Triple A, donde ya puede presumir la cabellera de Texano Jr y la máscar de Dr. Wagner Jr.

Un espectáculo muy 'regio'

2021-11-27 | PSYCHO CLOWN
Comparte en:

¿Dónde están los psycholokos? De nueva cuenta la Potencia Mundial de la Lucha Libre presente en las páginas de mi Diario RÉCORD para contarles todos los pormenores de lo que está sucediendo en el mundo de mi bendita lucha libre.

Y una de las grandes noticias que me gustaría comentarles es que ya está muy cerca la celebración de la Triplemanía Regia.

Como todos ustedes saben, la cita es el sábado 4 de diciembre en el Estadio de los Sultanes de Monterrey, con un espectacular cartel plagado de estrellas nacionales e internacionales.

Sin duda la lucha por el Megacampeonato de Lucha Libre AAA será una de las más esperadas, ya que ante la ausencia de Kenny Omega por cuestiones de salud, debido a algunas lesiones añejas, el título queda vacante, permitiendo que grandes figuras de la escena mundial levanten la mano como retadores para obtener el cinturón.

¡Imagínense! En los últimos días se han revelado nombres como el de Bobby Fish, Jay Lethal, Samuray del Sol y, por supuesto, el Hijo del Vikingo. Sin duda, él es mi favorito, porque además de ser el representante de AAA, también es poseedor de un gran talento luchístico, de una gran velocidad y, sobre todo, una gran imaginación para desenvolverse en el ring.

Por favor, no dejen de adquirir sus boletos, porque de verdad la Triplemanía Regia será el evento más importante de la lucha libre, a realizarse antes de que finalice el 2021.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡TODOS SOMOS MONSTER CLOWN!