una-bendicion-con-tanto-carino
Opinión

Psycho Clown

Psycho Clown es estandarte de Triple A, donde ya puede presumir la cabellera de Texano Jr y la máscar de Dr. Wagner Jr.

Una bendición con tanto cariño

2021-10-16 | PSYCHO CLOWN
Comparte en:

¿Dónde están los psycholokos? De nueva cuenta, la Potencia Mundial de la Lucha Libre presente en las páginas de este mi Diario RÉCORD. Inicio agradeciendo, como siempre, las muestras de afecto que el público sigue teniendo hacia mi padre en cada una de las arenas en las que me presento.

Hace unos días me tocó encontrarme con tres aficionados de Piedras Negras, Coahuila, portando la máscara de Brazo de Plata. Fue una emoción muy grande el saber que sigue y seguirá vivo en todos los corazones de los amantes de mi bendita y amada lucha libre.

Perder a un ser querido es muy doloroso, más aún cuando tienes la oportunidad de evitarlo. Lo anterior lo menciono porque estamos en Octubre Rosa, el mes dedicado a la lucha contra el cáncer de mama, y me siento con la obligación de pedirle a todas las mujeres que se realicen anualmente una mastografía, la prevención puede regalarles más tiempo de vida.

Finalmente, psycholokos, los invito a que me visiten en mi Psy Kaza el próximo 27 de octubre para celebrar juntos un divertido Halloween. ¿Qué dicen, me acompañan? ¡Hasta la próxima!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HONRAREMOS A ANTONIO PEÑA