ya-se-acerca-triplemania-regia
Opinión

Psycho Clown

Psycho Clown es estandarte de Triple A, donde ya puede presumir la cabellera de Texano Jr y la máscar de Dr. Wagner Jr.

Ya se acerca Triplemanía Regia

2021-10-23 | PSYCHO CLOWN
Comparte en:

¿Dónde están los psycholokos? De nueva cuenta, la Potencia Mundial de la Lucha Libre presente en las páginas de RÉCORD. Estoy muy contento, muy emocionado con la noticia de que en la CDMX estamos en semáforo verde y que en Monterrey, Nuevo León, los contagios por Covid-19 van a la baja.

Con estas buenas noticias, la lucha libre está de regreso y en consecuencia la Lucha Libre AAA Worldwide, que el próximo 4 de diciembre, en el estadio de los Sultanes de Monterrey, celebrará su segunda Triplemanía Regia.

Será un gran elenco el que se presente en este evento y los aficionados tendrán la oportunidad de disfrutar el regreso de Caín Velásquez a una función de lucha.

Caín estará haciendo equipo con el que les escribe y con Pagano para enfrentar a Taurus, Rey Escorpión y un luchador sorpresa.

Si esto les parece poco, también estará en juego el Megacampeonato de AAA, que actualmente está en manos de Kenny Omega y que expondrá ante un motivadísimo Hijo del Vikingo.

¿Qué les parece, psycholokos? Los boletos ya están a la venta y en las próximas semanas estaremos revelando en las redes sociales de AAA, y por supuesto en este espacio, el resto de los combates que formarán parte de la segunda Triplemanía Regia.

Mientras tanto, los espero el próximo 27 de octubre en mi Psy Kaza para empezar con la tradicional celebración de Día de Muertos y salir juntos a pedir calaverita. ¡Hasta la próxima!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LISTOS PARA HÉROES INMORTALES