opinion.ruben-rodriguez.billy-alvarez-lamenta-el-gasto-de-cruz-azul-en-2019
Opinión

Rubén Rodríguez

El periodista de Fox Sports llega a RÉCORD para revelarnos las bombas del futbol nacional y de la Selección Mexicana.

Billy Álvarez lamenta el gasto de Cruz Azul en 2019

2019-11-13 | Rubén Rodríguez
RUBéN RODRíGUEZ
Comparte en:
Contenido Patrocinado

Guillermo Álvarez, presidente de Cruz Azul, está más que molesto luego de los resultados obtenidos en este torneo en comparación a la inversión realizada, donde en su análisis, el cual ha comunicado a sus involucrados, resalta la falta de personalidad de su anterior director deportivo, Ricardo Peláez, para tornar decisiones tajantes en su momento, como el dudar en quitar a Pedro Caixinha en dos ocasiones, donde incluso se sentó con un exjugador del club para ofrecerle el equipo y preguntarle si estaba listo para tomarlo, para al final dudar y quedarse igual.

Lo mismo con sus jugadores, quienes no han tenido el peso necesario y la personalidad para defender al equipo, y sólo lo han hecho con los micrófonos, por ello está la posibilidad de comenzar a limpiar el plantel y darle un giro al conjunto celeste en base a una mayor dinámica.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JESÚS CORONA: 'NADIE TIENE ASEGURADO SU LUGAR Y MENOS CUANDO NO CUMPLES OBJETIVOS'

De la misma manera con los dos entrenadores del torneo, quienes ni juntos pudieron calificar a Cruz Azul en una de las competencias más bajas en cuanto calidad futbolística. En fin, la molestia y decepción dominan a la institución celeste quien pensará dos veces en soltar la cartera (90 millones de dólares) como lo hizo en el 2019.

VERACRUZ MÁS FUERA QUE NUNCA 

La desafiliación del Veracruz está muy cerca, los dueños de Primera División han estado en constante comunicación los últimos días y luego de documentos, declaraciones, actos y responsabilidades no cumplidas, la FMF junto con la Liga MX han sumado esfuerzos, tal y como lo han mostrado en los últimos tres viernes. Ahora la postura comienza a ser unánime y con mucha fuerza, incluso ya comienzan a plantear el siguiente torneo con 18 equipos.

LA REBELIÓN DE LOS DE ABAJO

Vaya año del futbol mexicano, donde se habló más fuera de cancha que dentro, ahora, a la Liga mexicana se le viene un tema en puerta, ya que los de la Liga de Ascenso, después de hacerlos de menos y quitarles todo derecho deportivo de competir sanamente por subir al Máximo Circuito, al cuidar los intereses de algunos clubes quienes presentaban en ese momento problemas porcentuales, ahora buscan unirse para pedir bajo reglamento lo que les corresponde, el derecho a jugar en la Primera División del balompié azteca.

EL ARBITRAJE DÉBIL Y DIVIDIDO

El arbitraje mexicano está en crisis. Dentro de las canchas malos trabajos y fuera de ellas conductas inapropiadas, decisiones mal tomadas y consentidoras, y ahora, desde la llegada de Arturo Brizio, los silbantes han perdido peso.

Tal parece que el parar la Liga hace unos torneos se las están cobrando con creces, ya que está desaparecida la Asociación de Silbantes, y en breve se anularán sus prestaciones y beneficios. El encargado de ese organismo renunció de la noche a la mañana para 'unificar' apoyos, aunque la realidad es otra. Lo de Morales y Gasso es una fiel estampa del arbitraje mexicano, lo cual generó distanciamiento y división en el gremio, además de molestia con la cabeza del mismo por la manera de resolver la situación.

Contenido Patrocinado