opinion.ruben-rodriguez.marchesin-renovara-por-cuatro-anos-mas-con-america
Opinión

Rubén Rodríguez

El periodista de Fox Sports llega a RÉCORD para revelarnos las bombas del futbol nacional y de la Selección Mexicana.

Marchesín renovará por cuatro años más con América

2018-12-12 | Rubén Rodríguez
Comparte en:

MARCHESÍN, CUATRO AÑOS MÁS EN AMÉRICA 

Sin duda alguna, Agustin Marchesín es el mejor portero de la liga, para las Águilas ha significado una inversión redituable en todos los aspectos, al convertirse en figura y referente del equipo. Esto ha hecho a su directiva valorar su esfuerzo y han decidido darle el mejor contrato en su carrera y renovarlo por cuatro años más, para así mantener segura la meta americanista y que el mismo arquero se sienta seguro y tranquilo con su equipo. En estos días firmarán el nuevo contrato y así Marchesin estará largo tiempo en Coapa.

EL DIABLO LE ECHA EL OJO A BOSELLI

Mauro Boselli continúa entrenando con normalidad en el León, aunque su situación no es la mejor ya que el delantero argentino insiste en salir de la institución, tras la manera en que se manejó y comunicó la situación de su renovación. En pie tiene una oferta del Toluca, aunque los intereses deportivos del atacante están en otro lado, por lo que ha comunicado a su directiva que prefiere esperar y escuchar ofertas hasta agotar la última oportunidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MARCHESÍN Y CORONA, DOS PORTEROS DE ÉLITE CON ESTILOS TOTALMENTE DIFERENTES

PUMAS, MANO DURA

La vergüenza deportiva importa en Pumas y luego de la tormenta vivida el fin de semana pasado frente al América, la directiva encabezada por Rodrigo Ares de Parga ha dado manotazo en mesa y han pedido y exigido a cuerpo técnico y jugadores sanar la herida y no volver a cometer las desatenciones que se tuvieron en el Azteca. Asimismo, han pedido una mejor Liguilla y mejores resultados para el siguiente torneo, y no hay lugar a las contemplaciones.

EL ÚLTIMO PARA ROBERTO GARCÍA

La baraja arbitral se comienza a hacerse pequeña. Al término del torneo, Roberto García vislumbra el retiro, luego de buenos años en la cancha. A últimas fechas, la irregularidad, los nuevos formatos de trabajo y las condiciones no le han dado mucha rienda al silbante, por lo que prefiere irse en buena forma y por la puerta que lo vio llegar.