opinion.ruben-rodriguez.nestor-araujo-devastado-por-errores-contra-argentina
Opinión

Rubén Rodríguez

El periodista de Fox Sports llega a RÉCORD para revelarnos las bombas del futbol nacional y de la Selección Mexicana.

Néstor Araujo, devastado por errores contra Argentina 

2019-09-12 | Rubén Rodríguez
Comparte en:

Luego de su actuación frente a Argentina, Néstor Araujo, quien se había preparado con un extra para el juego, sabedor de no ser de toda la confianza de Martino, pasó una noche de perros, aunque con la autocrítica suficiente para reconocer ante el grupo que sus errores abrieron la puerta para la derrota, lo que el grupo aceptó. De hecho trataron de hacerle menos pesadas las últimas horas en San Antonio. Ahora, sabe que tiene que esforzarse al doble para reponer el daño y hacerle ver a Martino que puede confiar en su futbol.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cruz Azul tuvo que haber pagado 3 mdd por Almeyda

TRI: MANO DURA, APRETAR TUERCAS

Luego del resultado y accionar individual y colectivo de la Selección Mexicana, en especial del primer tiempo frente a Argentina, el cuerpo técnico tuvo que hacer análisis fuerte y claro de lo que dejó la gira por Estados Unidos. 

Para la siguiente concentración (no la del lunes entrante) será con más estructura y mayor disciplina en el campo de juego, en busca de entrenar más y tener mayor atención de los jugadores en aspectos tácticos y movimientos.

Ya que lejos de que Martino salió a conferencia con un buen semblante, la realidad es que la derrota le dolió y caló por la manera en que fue exhibido el cuarto bajo mexicano. Y es que en las últimas fechas habían dado un poco de libertades, pero un par abusó del tema y no gustó al entorno de Selección Mexicana.

NO SE VALE

A lo mejor los tiempos no eran los correctos; sin embargo, y luego de una semana a piedra y lodo, y con el permiso de comer donde quisieran, en el que algunos prefirieron gastarse mil dólares en un corte de carne y otros ir a la 5ta. avenida donde está las mejores firmas, otros prefirieron ir a comer a un café bar, con la responsabilidad de saber de que el lugar tiene juerga cada hora y que muy probablemente serían reconocidos. 

No obstante, cumplieron en tiempo y forma lo que les pidió Martino: llegaron a cenar a las 8:30 y así se mantuvieron, incluso sabían del lugar donde estaban, el resto es responsabilidad individual, lo que no tiene lugar es que se aproveche el momento para mostrar las imágenes y buscar una historia donde no la hay. El jugador es responsable de sus actos y como seleccionados cumplieron.