contra.home.cafe-tacuba-victima-de-robo-en-carretera-puebla-cordoba

Café Tacuba, víctima de robo en carretera Puebla-Córdoba

Café Tacuba, durante una de sus presentaciones
Café Tacuba, durante una de sus presentaciones | FACEBOOK CAFÉ TACVBA OFICIAL
El vehículo de carga que transportaba el equipo del grupo musical fue asaltado mientras se dirigía a Cancún
2019-05-02 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Lo que parecía un concierto más en la agenda de Café Tacuba, se convirtió en un mal rato para la agrupación, ya que al dirigirse hacia su próximo show en Cancún, fueron víctimas de robo en la carretera Puebla-Córdoba

A través de sus redes sociales, la banda de rock alternativo compartió el momento que atravesaron dos de sus compañeros y detallaron la pérdida de sus instrumentos y equipo, necesarios para llevar a cabo cada uno de sus presentaciones.

"Dos compañeros de trabajo, fueron brutalmente golpeados y secuestrados por un tiempo. Nuestros instrumentos y equipos, indispensables para poder hacer un show, fue ROBADO", compartió Café Tacuba.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BALA QUE PROVOCÓ MUERTE DE ALUMNA DE CCH SOBREPASÓ CUATRO EDIFICIO

La agrupación mostró su frustración y solicitó el apoyo de las autoridades correspondientes para dar con los culpables, y así recuperar su equipo y continuar con los eventos programados. 

“Con una enorme frustración les informamos que estamos tratando de gestionar lo necesario ante las autoridades correspondientes para poder recuperar nuestros instrumentos y equipo”, escribieron. 

Café Tacuba, durante un concierto