contra.home.canal-once-john-ackerman-ignoro-a-sabina-berman-en-programa-en-vivo

Canal Once: John Ackerman ignoró a Sabina Berman en programa en vivo

Sabina Berman y John Ackerman con el Secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma
Sabina Berman y John Ackerman con el Secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma | TWITTER @CanalOnceTV
Ambos conductores protagonizaron una disputa personal en la emisión con la presencia del Secretario de Educación Pública
2020-11-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Durante el programa "John&Sabina" emitido el pasado martes por el Canal Once, se presentó una disputa personal entre los conductores Sabina Berman y John Ackerman a pesar de la presencia del Secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma.

Todo comenzó cuando Sabina Berman presentó el programa y comentó sobre la igualdad, alegando que se volvería a la dinámica que ya tenía previamente, en donde los dos tenían el mismo poder en la conducción. Acto seguido, Sabina le preguntó a John Ackerman su opinión sobre los eventos ocurridos en Quintana Roo por el asesinato de Blanca Alejandrina.

Cuando las cámaras enfocaron a John, este ignoró la pregunta de su compañera de conducción y realizó una nueva presentación del programa para dar pie a la charla con el Secretario de Educación Pública.

Días previos a la emisión de este programa, ambos conductores fueron protagonistas de una discusión en redes sociales, en la cual Sabina externó su molestia por la manera en la que John conducía el programa, por el hecho de "tener ante ti una mujer que tenía su propio punto de vista".

A lo que John Ackerman respondió en sus redes sociales las acusaciones de su compañera en "John&Sabina".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MÉXICO ALCANZÓ 978 MIL 531 INFECTADOS DE CORONAVIRUS; MUERTES ASCIENDEN A 95 MIL 842

Cuando Sabina tuvo la oportunidad de volver a hablar durante el programa le pidió un consejo a Esteban Moctezuma para resolver el problema de machismo, que según Berman existe en la conducción, a lo que el Secretario de Educación Pública dio como solución el diálogo entre ambas partes en conflicto.

Aun así, durante toda la emisión no hubo intercambio de opiniones entre John y Sabina, ni siquiera en la despedida del mismo.