contra.home.carlos-lomeli-cercania-con-la-gente-la-clave-para-morena-en-jalisco

Carlos Lomelí: Cercanía con la gente, la clave para Morena en Jalisco

Lomelí en la Birria del Barrio de las 9 esquinas
Lomelí en la Birria del Barrio de las 9 esquinas | ESPECIAL
Lomelí se dijo tranquilo porque siempre ha apoyado a la gente y ha respaldado a AMLO desde 2004
2020-12-26 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

A unos días de la definiciones de las candidaturas en Morena, el doctor Carlos Lomelí sigue recorriendo las calles de Jalisco y dice sentirse tranquilo pues ha apoyado al movimiento del hoy presidente Andrés Manuel López Obrador desde 2004. 

"Mi trabajo de cercanía con las causas de los y las jaliscieneses me permite aparecer con muy buenos números, tanto en Zapopan como Guadalajara, indicó al ser invitado a comer en la Birria del Barrio de las 9 esquinas.

"En Morena ya le cerramos la puerta a quienes solo se acercan cuando hay elecciones a ver qué les toca. Llevo años apoyando a AMLO y en los dos casos, Guadalajara o Zapopan, son un excelente escenario en donde podré demostrar un antes y un después para el pueblo de Jalisco, y sentar los pilares para que la Cuarta Transformación se lleve a cabo en todo el estado", afirmó en breve entrevista.

Lomelí, referente de Morena en Jalisco, añadió que ya no es tiempo de "candidaturas improvisadas" y que solo los que han logrado el arraigo del proyecto de la 4T con la gente deben seguir conduciendo el proyecto que tiene como objetivo ganar la mayoría en el Congreso Estatal, la mayoría de municipios de la entidad, además de obtener la mayor cantidad posible de diputaciones federales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CUAUHTÉMOC BLANCO ANUNCIÓ QUE MORELOS VUELVE A SEMÁFORO ROJO POR REPUNTE DE COVID-19