contra.home.clara-luz-flores-empresarios-de-nuevo-leon-son-muy-importantes

Clara Luz Flores: 'Empresarios de Nuevo León son muy importantes'

Clara Luz Flores, candidata a la Gobernatura de Nuevo León
Clara Luz Flores, candidata a la Gobernatura de Nuevo León | CORTESÍA
La candidata a la gobernatura destacó la importancia de los empresarios, a quienes ve como pilares
2021-02-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La candidata de Morena a la Gobernatura de Nuevo León, Clara Luz Flores, resaltó la importancia de los empresarios en su proyecto de gobierno.

Explicó que a pesar de la imagen que muchos quieren mostrar sobre ella, los empresarios son un pilar imprescindible para la entidad.

“No podemos estar en contra de los empresarios, porque ambos vamos hacia el mismo rumbo, queremos que crezca el estado en todos los aspectos, y la economía de Nuevo León es sinónimo de fuerza, los empresarios de Nuevo León son muy importantes”, explicó la candidata.

“Desde que estuvimos en Escobedo, apoyamos y proyectamos el trabajo empresarial y la base económica que significan los nuevos empresarios o emprendedores, eficientamos el proceso de trámites, con lo que obtuvimos un reconocimiento de la OCDE a nivel América Latina sobre ese rubro”, detalló.

Por último, Clara Luz Flores pidió que se escuchen sus propuestas de una manera objetiva y no se queden con la versión que tratan de imponer algunos de sus oponentes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GOLDEN GLOBES 2021: NETFLIX Y MANK ENCABEZAN LISTA DE NOMINACIONES

“Tenemos claro cómo vamos a trabajar y cómo debemos lograrlo, el conjuntar lo social y lo económico para hacernos más fuertes fue una de las claves cuando estuvimos en Escobedo, ahora debemos llevarlo a lo estatal, tan importante es la gente como los empresarios, si trabajamos juntos, sin duda haremos de Nuevo León un estado más fuerte”, finalizó.