contra.home.coronavirus-marcelo-ebrard-confirmo-que-arribara-a-mexico-otro-millon-de-vacunas-sinovac

Coronavirus: Marcelo Ebrard confirmó que arribará a México otro millón de vacunas Sinovac

Llegada de la vacuna Sinovac a México
Llegada de la vacuna Sinovac a México | EFE
El secretario de Relaciones Exteriores confirmó que la madrugada del jueves llegará el nuevo cargamento
2021-03-24 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

¿Indirecta a Estados Unidos y Rusia? Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores de México, confirmó que la madrugada de este jueves arribará al aeropuerto de la Ciudad de México un nuevo cargamento de un millón de vacunas Sinovac.

A través de redes sociales, el canciller reconoció el apoyo por parte de la nación asiática que en tiempo y forma cumplió con sus promesas.

"Contenedores refrigerados con un millón de vacunas Sinovac en Hong Kong. Ya vienen volando. Mañana arribarán al Aeropuerto de la CDMX en la madrugada. Ese apoyo sí se ve", expresó Marcelo Ebrard.

Cabe recordar que el pasado 13 de marzo, nuestro país también recibió la misma dosis de vacuna de Sinovac gracias al apoyo de la República Popular China.

México, con 126 millones de habitantes, tiene comprometidos 34,4 millones de dosis de la estadounidense Pfizer, 79,4 de la británica AstraZeneca, 35 de la china CanSino, 24 de la rusa Sputnik V, 20 de la china Sinovac, 12 de la también china Sinopharm y 51,4 de la plataforma Covax de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CORONAVIRUS Y POBREZA: DEJARON A CERCA DE 9 MILLONES DE ALUMNOS SIN ESCUELA

Habitante de la Ciudad de México es vacunado