contra.home.disfruta-german-rosete-con-su-nuevo-amor

Disfruta Germán Rosete con su nuevo amor

 Germán Rosete junto a Osmariel Villalobos
Germán Rosete junto a Osmariel Villalobos | ESPECIAL
El empresario mexicano tiene un amorío con modelo y personalidad de televisión Osmariel Villalobos
2021-03-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El empresario mexicano Germán Rosete se le ha visto muy enamorado de la modelo y personalidad de televisión Osmariel Villalobos.

Germán Rosete es un conocido hombre de negocios y productor de cine mexicano que ha incursionado en muchos ramos empresariales y, entre sus ocupaciones, encabeza la firma Global Cosmos Holding.

En los últimos meses, por redes sociales, se ha abierto la relación entre el empresario y la despampanante Osmariel Villalobos, quien se ha encargado de compartir imágenes de la pareja.
La guapa venezolana había compartido en Navidad una foto con el galán y en enero otra donde lucieron llamativos disfraces. La pareja incluso estuvo hace una semana en Planet Hollywood Beach Resort Cancun paseando por playas del Caribe mexicano.

La relación se dio por temas laborales. Germán Rosete y Osmariel Villalobos coincidieron en un proyecto fílmico que será rodado en la bella República Dominicana. La reciente conquista de Germán Rosete, Osmariel Villalobos es una modelo y presentadora de televisión que ganó mucha popularidad en su país de nacimiento, Venezuela, antes de mudarse a Estados Unidos para diversificar su carrera.

Actualmente trabaja en varios proyectos, entre ellos, lanzar su propia línea de ropa. Mujer emprendedora, sólo podemos especular que el esfuerzo y el trabajo duro sean algunos de los aspectos que comparte con Germán.

 

 

LA RECIENTE CONQUISTA DE GERMÁN ROSETE 

Osmariel Villalobos es una modelo y presentadora de televisión que ganó mucha popularidad en su país de nacimiento, Venezuela, antes de mudarse a Estados Unidos para diversificar su carrera.
Actualmente trabaja en varios proyectos, entre ellos, lanzar su propia línea de ropa. Mujer emprendedora, sólo podemos especular que el esfuerzo y el trabajo duro sean algunos de los aspectos que comparte con Germán.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: OMS: 'DESIGUALDADES EN EL ACCESO A LAS VACUNAS CONTRA COVID-19 SON MÁS GROTESCAS CADA DÍA'