Encuentran el cuerpo de Diana Belyaeva, cinco días después de que la joven fuera arrastrada por el mar Negro

La joven fue arrastrada por las fuertes olas del mar
La joven fue arrastra por las fuertes olas hasta desaparecer | X
El cuerpo de la joven fue arrastrado por las olas en el mar Negro, en Rusia
2024-06-23 | Katia Olán
kaolan
Comparte en:

La aspirante a modelo Diana Belyaeva, de 20 años, fue la joven arrastrada al mar en segundos mientras los espectadores "se quedaban de pie y la observaban o filmaban".

 

 

¿Cómo ocurrieron los hechos?

Ella y su novio caminaban por las aguas poco profundas y espumosas del balneario ruso de Sochi. La pareja compartió un momento romántico antes de ser arrastrados salvajemente por una enorme ola aterradora.

Ambos caen antes de que la mujer rusa luche por ponerse de pie y una corriente la arrastrará más lejos de la orilla. Su novio, presa del pánico, intenta conseguir ayuda e incluso se lanza a las letales aguas para salvarla.

El intento por salvar a su novia no tiene éxito ya que la intensidad de las olas lo empuja hacia atrás.

Ha habido un revuelo en las redes sociales porque los transeúntes vieron o filmaron la fatal emergencia en lugar de salvarla.

 

¿Quién era la joven arrastrada por el mar Negro?

Diana Belyaeva tenía 20 años de edad y era aspirante a modelo. Vivía en la región de Lipetsk. Trabajaba como manicurista y ahorró mucho tiempo para realizar este viaje al mar, destacan medios locales.

Sin embargo, Diana viajó a Sochi con Andrei, su novio. El 16 de junio fue cuando ocurrió la tragedia, donde tanto ella como su prima, Anna, fueron a la playa a ver el amanecer.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Lolita Cortés: “Pónganle a Aida Cuevas, no sea mala onda… ¿Por qué Ángela Aguilar?