Médicos escriben mensajes en sus batas para apoyar a pacientes con coronavirus

 Médicos escriben mensajes en sus batas para apoyar a pacientes con coronavirus
Médicos mexicanos en hospital | EFE
Trabajadores de la salud del ISSSTE animan a los enfermos de Covid-19 que están internados
2020-05-22 | REDACCIÓN RÉCORD
araguilar
Comparte en:

Ante la crisis sanitaria que se vive en nuestro país por el coronavirus, algunos hospitales se han visto rebasados por los pacientes infectados por esta enfermedad.

Pero en medio de esta crisis, algunos médicos han dado un paso adelante para que además de apoyar a los enfermos con su conocimiento médico, lo hacen con mensajes de apoyo.

Los trabajadores de salud en algunos nosocomios del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), como el Centro Médico Nacional 20 de Noviembre, han escrito en la parte trasera de sus batas mensajes de apoyo para los infectados.

"Estoy para servirte", "Estoy contigo" y "Te amamos", son algunos de los mensajes que se pueden leer en las espaldas de los galenos de algunos hospitales del ISSSTE.

Uno de los mensajes de los galenos en el 20 de Noviembre

A través de las redes sociales del sistema de salud estatal, se dieron a conocer estas muestras de solidaridad.

"Estoy para servirte", "Te amamos", "Estoy Contigo", son parte de los mensajes que el personal médico y de enfermería del @cmn20noviembre escribieron en sus batas para dar ánimo a pacientes con #COVID19. #JuntosSaldremosAdelante #QuédateEnCasa", se leyó en el Twitter del ISSSTE.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: CERVEZA FUE RECIBIDA CON ALEGRÍA POR LOS HABITANTES DE TAMPICO