Noam Chomsky seguirá tratamiento desde casa; desmienten muerte del lingüística

Foto Especial
El filósofo Chomsky, fue dado de alta en la Beneficencia Portuguesa en São Paulo después de que su esposa desmintiera su muerte | Foto Especial
El filósofo Chomsky, fue dado de alta en la Beneficencia Portuguesa en São Paulo después de que su esposa desmintiera su muerte
m.alcantara
Comparte en:

Noam Chomsky, de 95 años, ha sido dado de alta del hospital de São Paulo donde estaba ingresado tras sufrir un ictus hace un año. Continuará su tratamiento en casa. Chomsky es un reconocido lingüista e intelectual de la izquierda estadounidense y mundial.

Chomsky se encuentra en Brasil debido a que es el país natal de su esposa, la lingüista Valeria Wasseran. Recientemente, hubo confusión en los medios después de que se informara incorrectamente que Chomsky había fallecido, lo cual se difundió rápidamente en las redes sociales. Sin embargo, su esposa desmintió esta noticia y confirmó que Chomsky está vivo y bien.

Noam Chomsky estuvo hospitalizado 

El renombrado lingüista Noam Chomsky, conocido por su crítica a la política exterior de Estados Unidos, sufrió un accidente cerebrovascular hace un año en su país natal, dejándolo en una condición postrada y con dificultades para comunicarse. Debido a la opinión de los médicos estadounidenses de que su recuperación era improbable, su esposa decidió trasladarlo a Brasil, alquilando un avión privado para dicho propósito. 

Foto Especial

Desmienten muerte de Noam Chomsky 

Noam Chomsky no ha fallecido, su esposa Valeria desmintió la noticia a medios brasileños. Actualmente se encuentra en proceso de recuperación en su casa después de ser dado de alta del hospital de Brasil tras sufrir un accidente cerebrovascular. Personas cercanas al escritor han desmentido los rumores sobre su muerte.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ESTO ES LO QUE SABEMOS DEL LINGÜISTA Y FILÓSOFO NOAM CHOMSKY